The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting: Hermione Granger Welc_by_litlemusa-d4baabh
Casting: Hermione Granger Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Casting: Hermione Granger Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Casting: Hermione Granger EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Casting: Hermione Granger EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Casting: Hermione Granger EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Casting: Hermione Granger EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Casting: Hermione Granger EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Casting: Hermione Granger EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Casting: Hermione Granger EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Casting: Hermione Granger EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Casting: Hermione Granger EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Casting: Hermione Granger Staff_by_litlemusa-d4bah37 Casting: Hermione Granger Impe10 Casting: Hermione Granger Ad110Casting: Hermione Granger Ad210 Casting: Hermione Granger Ad310Casting: Hermione Granger Ad410
Casting: Hermione Granger Mej_by_litlemusa-d4balhn
Casting: Hermione Granger Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Casting: Hermione Granger 2v15c3k Casting: Hermione Granger 40x40 Casting: Hermione Granger Botonelite40 Casting: Hermione Granger 40x4010 Casting: Hermione Granger 1258485267_thumb_thor ss Casting: Hermione Granger Banner11 Casting: Hermione Granger 40x40-1 Casting: Hermione Granger 1t0jll Casting: Hermione Granger Obs01 Casting: Hermione Granger Afi2 Casting: Hermione Granger 40x4010 Casting: Hermione Granger 40x40 Casting: Hermione Granger 2q85060 Casting: Hermione Granger 40x40afiliados Casting: Hermione Granger 2055jly Casting: Hermione Granger Botan_11 Casting: Hermione Granger RRUNP This is my destiny Casting: Hermione Granger Am30b5 Casting: Hermione Granger Images-1
Casting: Hermione Granger Otros_by_litlemusa-d4bans4
Casting: Hermione Granger Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Casting: Hermione Granger

2 participantes

Ir abajo

Casting: Hermione Granger Empty Casting: Hermione Granger

Mensaje por Hermione Benson Mar Nov 01, 2011 5:21 pm

•Nombre de personaje: Hermione Granger (Benson)
•¿Por qué quieres este personaje?: Porque me siento bastante identificada con ella y es mi personaje favorito de Harry Potter
•Avatar que quieres usar : Con Emma Watson está bien.
•¿Te has leído los libros o has visto la serie/película? : Leí los libros y he visto las películas.
•Prueba de rol {10 líneas}:

Me levanté temprano. Era otro día común y corriente aquí en E.E.U.U. Me arreglé lo suficiente como para otro día de escuela. Después de desayunar, salí y me alejé de Salem Institute, llegando así a Junipo Serra Academy. Esa era la academia a la que iba por el momento. Yo era simplemente otra estudiante de intercambio que venía a Junipo Serra. Nada fuera de lo común. Entré al edificio y me dirigí inmediatamente al casillero. Saqué los libros y los cuadernos que necesitaba. Vi de reojo a un compañero: Draco Malfoy. No pude evitar sonreír y volví a mirar dentro de mi casillero. Respiré hondo y lo cerré. Fui a la cafetería por un café antes de comenzar las clases. Y ahi estaba él otra vez. Me miró y baje la vista rápidamente. Me senté en una mesa mientras repasaba unas cuantas cosas para la próxima clase. Estaba algo distraída y se me dio vuelta el estuche. Todos los lápices se desparramaron en el suelo. Suspiré y dejé el café sobre la mesa. Me agaché a recoger los lápices. Alguien se acercó a ayudarme. Era Draco. Cuando terminamos de guardar sonó la campana y le agradecí la ayuda. Guardé mis cosas y me fui a mi clase.

En clase me devolvieron una prueba y saqué el puntaje máximo. Tuvimos el horario normal, todo normal. Como si algo fuera a cambiar. Lo único diferente que me había pasado fue el intercambio. A la hora del recreo, fui a caminar por el patio. Por primera vez en mucho tiempo tuve la oportunidad de pensar en paz. Caminaba lentamente, sin apuros. Tenía muchos sentimientos, muchos pensamientos mezclados. Tenía una oportunidad para ordenarlos y la tomé. En vez de repasar la materia para la prueba de matemáticas que tenía justo después, me senté en un banco. Normalmente no habría hecho esto pero si seguía con tantas confusiones mi promedio escolar se vería afectado. Ordenando pensamientos, eventos, sentimientos, y todo eso llegué a una conclusión. ¿Sería eso posible? No tenía hechos concretos, todo estaba basado en mis sentimientos… pero en estos casos, los sentimientos son los hechos concretos. ¿Sería posible que me sintiera atraída por Draco? Sonó el timbre y supe que el tiempo que había tenido para reordenar mi mente habían pasado. Quizá demasiado rápido. Ahora debía volver a clase… quizá tenga algo de tiempo más tarde y pensar todo claramente.



Última edición por Hermione Benson el Mar Nov 01, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Hermione Benson
Hermione Benson
Bruja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Casting: Hermione Granger Empty Re: Casting: Hermione Granger

Mensaje por Adara Mongiello Mar Nov 01, 2011 7:33 pm

>>Hay unas pequeñas anotaciones que debo hacerte antes de poder aceptar tu casting, Hermione:

A ti se te borró la memoria, no recuerdas a Ron.
Tampoco ya sabes que eres una hechicera.

>>Tendrás que editar tu Casting, ya que éste gira en torno a éso. De otro modo no puedo aceptar tu prueba de rol.

Gracias (:
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Casting: Hermione Granger Empty Re: Casting: Hermione Granger

Mensaje por Hermione Benson Mar Nov 01, 2011 11:51 pm

Parece que a mi me lanzaron un obliviate, se me había olvidado a la hora de la prueba de rol. No te preocupes, todo arreglado.
Hermione Benson
Hermione Benson
Bruja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Casting: Hermione Granger Empty Re: Casting: Hermione Granger

Mensaje por Adara Mongiello Mar Nov 01, 2011 11:58 pm

Prueba de Rol Aceptada
>>Tienes 24 horas para hacer tu ficha y una vez aceptada el PJ será tuyo, bienvenida ^^
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Casting: Hermione Granger Empty Re: Casting: Hermione Granger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.