The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Welc_by_litlemusa-d4baabh
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Staff_by_litlemusa-d4bah37 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Impe10 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Ad110Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Ad210 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Ad310Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Ad410
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Mej_by_litlemusa-d4balhn
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 2v15c3k Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 40x40 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Botonelite40 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 40x4010 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 1258485267_thumb_thor ss Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Banner11 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 40x40-1 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 1t0jll Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Obs01 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Afi2 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 40x4010 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 40x40 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 2q85060 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 40x40afiliados Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] 2055jly Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Botan_11 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] RRUNP This is my destiny Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Am30b5 Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Images-1
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Otros_by_litlemusa-d4bans4
Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

2 participantes

Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Sam Winchester Vie Dic 02, 2011 11:42 am

Dean y yo nos encontrábamos cerca de Nashville trabajando en un caso de posesiones demoníacas. Por suerte no era nada del otro mundo, algo simple a lo que nos habíamos enfrentado en otras ocasiones, así que nos lo estábamos tomando con algo más de calma de la acostumbrada dentro de lo grave que pudieran ser estos casos.
Lo habíamos hecho de forma tradicional hasta ahora, pero aun nos quedaban un par a los que patear el culo. Cada vez me sentía un poco más frustrado por no poder utilizar mis poderes contra esos malditos demonios pero no podía hacerlo delante de Dean.

Era de noche, así que aproveché que mi hermano se había quedado durmiendo en el motel en el que nos alojábamos e hice una llamada a Ruby. Necesitaba algo de sangre de esa que podía ofrecerme y que llevaba unos cuantos días sin tomar porque quería acabar con todo esto a mi manera, estaba ya cansado de tratar eliminar a demonios de tan bajo nivel, lo que quería era ir a por Lilith cuanto antes.

Ruby se había retrasado bastante. Nunca antes lo había hecho y no estaba de humor como para andar esperando más, así que entré en aquel bar que tenía frente a donde habíamos quedado y pedí una cerveza para hacer tiempo. Empecé a pensar en alguna excusa que poner a mi hermano por haberme llevado el Impala. Seguro que me mataría, pero no lo había hecho a propósito, era la costumbre de haber estado conduciéndolo durante el último año, pero así seguramente desviaríamos la discusión hacia no tocar su coche y evitaría las preguntas sobre dónde había estado.
Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Oliver Wood Dom Dic 04, 2011 1:13 am

Era tarde y no tenía ánimo de pasar toda la noche conduciendo sin parar en ninguna parte. La ciudad de Nashville era bastante grande y había una gran cantidad de lugares en donde elegir pero este bar me pareció indicado, iba pasando por afuera, estaba de camino y se veía agradable, hasta tenía en donde estacionar el auto así que todo bien.
Mi destino: Texas. Aún me quedaba camino que andar así que no estaría mal "distraerse" un rato.
Con respecto al largo trayecto que a veces me toca hacer para ir de un lugar a otro, debo reconocer que no me agradan mucho los aviones, por eso prefería manejar por días si era necesario. Obviamente que no por un tema de altura pero varias cosas de ellos hace que no me agrade subirme a uno. Lo había experimentado el año pasado. Principalmente era el encierro a tantos metros de altura lo que me disgustaba, muy al contrario de lo que se siente en el Quidditch, donde sientes libertad total. Pensar en eso me revivía las ganas que tenía de que empezara la temporada. Aún quedaban unas semanas y ya no podía esperar más.

Me saqué el cinturón y me aproximé a la puerta de entrada, ya podía sentir el olor a diferentes tragos en el ambiente, mezclado con el del cigarro. ¡Genial!
Abrí la puerta y el lugar estaba colmado de personas, jóvenes en su mayoría. La iluminación y decoración de este dejaba al descubierto que tenía sus buenos años pero que había tenido una remodelación. Adentrándome pude ver a unas señoritas que estaban pasándolo de lo lindo, por otro lado a unos tipos más adultos quiénes fumaban unos puros. Caminé hasta la barra y me senté en una de las sillas. Le pedí al hombre un Terremoto, era un trago del que había oído hace unos días. El barman me miró con cara de no entender nada y dijo, -¿disculpa?-
-Terremoto-, insistí, -¿no lo tienen?-
-No-, dijo él con inseguridad en la voz, -no creo que lo tengamos-.
-Ah, no importa, ¿puede ser un Martini entonces?- Pregunté con los brazos cruzados sobre el mesón.
-Sí claro-. Dijo el chico, con la voz vuelta a la normalidad.
Entonces me quedé ahí esperando sin decir más.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Sam Winchester Miér Dic 07, 2011 4:59 pm

No sabía cuánto más acabaría esperando allí, incluso ya me había terminado la cerveza y me había dado por pedir otra.
Entre que me la traían o no, la puerta se abrió y me volví como un resorte hacia ella para ver si era quien estaba esperando, pero no fue así, quien el que hizo acto de presencia era tan solo un chico que vendría a pasar un rato al local.

Me quedé de espaldas a la barra aprovechando para echar un vistazo al ambiente que había por allí, pero no encontré nada interesante en absoluto, tan solo la cerveza que me trajo la camarera que estaba sirviendo las mesas en lugar del hombre que había tras la barra, aunque antes de volverme hacia esta se lo agradecí con una pequeña y forzada sonrisa.

De nuevo volví a encerrarme en mi ensimismamiento que tan solo se vio irrumpido por la palabra terremoto. Que yo supiera no había ocurrido ninguno últimamente, por eso presté algo de atención a lo que el tipo que llegó hacía escasos minutos, le comentaba al camarero.
Por suerte o desgracia no se trataba de algo relacionado con el trabajo que habíamos venido a hacer
-Me temo que en este tipo de bares solo conocen esta bebida –le dije al chico alzando el botellín de cerveza- y poco más, algún que otro chupito pero… -puse una mueca, a mi hermano le encantaban pero a mi no me agradaban en demasía.
Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Oliver Wood Sáb Dic 10, 2011 2:51 am

-Da la idea, no? -Dije, y luego reí levemente.
El chico del lado parecía agradable, aunque algo intranquilo... Me recordaba a alguien pero no lograba decifrar a quién.
El barman volvió rápidamente y puso el trago en frente mío, -gracias, murmuré y tomé el vaso.
Probé y estaba bastante bueno, al menos como lo recordaba.
-Y bueno, ¿esperas a alguien?-, le pregunté al chico, suficientemente alto para que me pudiese oír por sobre la música del lugar, esperaba que no le molestará la pregunta. Como uno no conoce, no sabe bien como se tomarán este tipo de preguntas, tal vez algunos podrían pensar que es raro o "dudoso", o que pretendía algo. Por supuesto que no lo hacía.
Probé nuevamente el Martini, y me gustaba mucho! Esperaba no entusiasmarme ni sobrepasarme demasiado ya que tenía que seguir mi camino, no podía tomarme todo el tiempo del mundo. De todas formas lo peor que podría pasar es que tenga que irme a un motel de esos para esperar a que pase pero no creía... era cosa de controlarse nada más. Además que no estaba tan solo y amargado como para emborracharme, refiriéndome a esos tipos que pasan las penas y su soledad con el alcohol.
Esto me provocaba ganas de volver a la ciudad para ver salir a divertirse con el grupo de amigos pero en estos momentos tenía una tarea que cumplir.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Sam Winchester Lun Dic 12, 2011 3:14 pm

Asentí a sus palabras con una media sonrisa dibujada en el rostro. No parecía un garito donde pudiera haber mucha variedad, pero por suerte para el chaval el camarero de la barra esta vez sí que le puso lo que había pedido.
Al escuchar su pregunta me pensé bien antes el responder o no. No creía que Dean me hubiera puesto a alguien siguiéndome porque sospechase algo, había escondido muy bien mis pasos en todo este tiempo que habíamos vuelto a andar juntos, a menos que Castiel supiera más de lo que hubiera dado a entender, en alguna que otra de esas visitas que nos había hecho pues a fin de cuentas era un ángel y estos siempre estaban mejor enterados de todo que cualquier otra persona y por consiguiente se lo hubiese comentado a Dean.

-Sí, sí esperaba encontrarme con alguien pero dudo que venga –miré el reloj, parecía ser demasiado tarde ya. No pasaba nada, parecía que el entablar conversación con alguien con quien no me esperaba encontrar, había servido para distraer mi mente de mi pequeña adicción- ¿y tú? ¿qué te trae por aquí? no parece que seas de por aquí –a simple vista podría decir que parecía ser inglés o por lo menos europeo y mi intuición raras veces me engañaba. Esa misma intuición me decía que había algo en aquel chico que no era común, no sabía de que se trataba y por eso sentía cierta curiosidad por saber las típicas preguntas de siempre, ”de donde eres y a dónde vas”, y a las que mucha gente, dentro de la cual me incluía, respondía con alguna mentira o por decirlo de alguna forma un poco más suave, con la verdad encubierta.
Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Oliver Wood Miér Dic 21, 2011 2:32 am

Escuché sus palabras y asentí, luego probé otro poco del trago. Cuando terminé pensé rápidamente en que le podía decir, él me había preguntado "de adónde era".
De partida no tenía idea de quién era la persona que estaba al frente mío. No daba la impresión de que fuera un hechicero ni nada por el estilo. No me sonaba su cara para nada pero bueno por otro lado podemos sin problema pasar desapercibidos, solo que la intuición a veces te dice lo contrario de lo que aparenta ser...
Pocas veces me había tocado estar en esta posición donde tenía que elegir que decir, si mentir o no. Pero normalmente si me preguntaban era porque eran simples muggles así que era normal que mintiera y lo pretendiera ser, no me quedaba otra, aquí por lo general encuentras a gente normal, ¿no? Igualmente no era de mi agrado hacerlo pero ya me estaba acostumbrando.
-No, no soy de aquí-, negué con la cabeza, al mismo tiempo en que hablé. -Voy para los Ángeles, vivo en Nueva Jersey, quería tomarme unos días lejos de todo, ha sido un año realmente complicado, por eso me tomo hasta la molestia de ir en auto-. Hice un mueca, semi riéndome del hecho de que realmente estaba atravesando este país yendo de un extremo a otro, todo para alargar el tiempo.
No era que estaba enojado con la gente que me rodeaba pero sí con las situaciones e información oculta y por eso pensaba que si iba y decidía tomarme un tiempo alejado podría pensar mejor las cosas y tomar una decisión conciente respecto a todo.
-¿Y qué hay de ti? ¿Eres de por acá?-
Pregunté con la mirada fija en el chico.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Sam Winchester Vie Dic 23, 2011 5:18 pm

Tomarse unos días libres, lejos de todo y de todos para poner los pensamientos en orden… Sonaba realmente bien, ojalá pudiera hacer lo mismo o por lo menos eso es lo que hubiese deseado tiempo atrás cuando quería alejarme de todo este mundillo y lo que se esconde en donde menos lo esperas. Ahora todo era muy diferente. Ya no me importaba dedicarme a cazar monstruos, era lo que conocía desde bien pequeño y aunque estuviera mal que yo lo dijera, se me daba bastante bien. Ahora tenía objetivos marcados muy claros que hacían que ya no deseara tener una vida normal, que todo aquello hubiese pasado a otro plano.

-Suena a buen plan –comenté con una media sonrisa- aunque los Ángeles… -negué con la cabeza- una ciudad demasiado grande para mi gusto, demasiados problemas –seguramente demasiados demonios y otros seres de los que encargarse. Mejor porque habría más trabajo, pero por otro lado más complicado de llevar a cabo y acabar cuanto antes para pasar a una nueva cosa, aunque tal vez podría ir algún día de estos por allí- no sabrás como anda todo por allí ¿no? si… ha pasado algo llamativo últimamente o digno de contar –pregunté por tantear el terreno.

-Tampoco soy de por aquí –hice una pasa mirando mi botellín- mejor dicho, no soy de ningún sitio en concreto, voy de aquí para allá sin ningún lugar fijo en el que pueda quedarme.
Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Oliver Wood Mar Dic 27, 2011 3:35 am

Presté mayor atención esta vez a lo que decía. Cuando finalizó bebí un poco más del martini y luego comenté,
-comprendo.. Lo cierto es que nunca he ido a Los Ángeles, no tengo idea de que ocurré allí, ¿hay algo que deba saber?- inquirí, frunciendo el ceño.
Cúando le pregunté de si era de por acá esperaba una respuesta más concreta, algo así como su nacionalidad pero no, solamente expresó que en realidad no pertenecía a ningún sitio...
Era un señal, tal vez no era tan normal como se veía o quizás solamente era yo y mi paranoia. Porque no toda la gente tenía que ser, distinta, o rara o especial... Simplemente podían ser muggles, "gente corriente", humanos... aunque yo tenía claro que era un imán para atraer a gente distinta en el mundo normal. Era como si no puediera vivir sin ellos.
-¿Y por qué razón no puedes quedarte en lugar estable? ¿Por tu trabajo?- Pregunté tratando de que no sonara como que me importaba demasiado pero si tenía curiosidad por saber.
Terminé de tomar el trago y la puerta se abrió, presté atención... Tal vez era la persona a la que el chico de al lado estaba esperando. No le había preguntado su nombre todavía, no era necesario por lo demás.
Entró un hombre que a simple vista aparentaba unos 50 años, miré disimuladamente y luego dejé el vaso en el mesón. Miré al barman que seguía sirviendo tragos y dije, -rellénalo por favor, con cerveza esta vez-.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre] Empty Re: Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.