The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Welc_by_litlemusa-d4baabh
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Staff_by_litlemusa-d4bah37 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Impe10 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Ad110No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Ad210 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Ad310No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Ad410
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Mej_by_litlemusa-d4balhn
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 2v15c3k No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 40x40 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Botonelite40 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 40x4010 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 1258485267_thumb_thor ss No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Banner11 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 40x40-1 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 1t0jll No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Obs01 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Afi2 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 40x4010 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 40x40 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 2q85060 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 40x40afiliados No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] 2055jly No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Botan_11 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] RRUNP This is my destiny No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Am30b5 No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Images-1
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Otros_by_litlemusa-d4bans4
No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby]

3 participantes

Ir abajo

No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Empty No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby]

Mensaje por Annie Cresta Lun Nov 14, 2011 9:33 pm

Acaba de volver desde Alemania, allí había resuelto un trabajito y, tras eso, había vuelto a Los Angeles, la ciudad a la que podía llamarle hogar, si realmente supiera lo que esa palabra significaba; pero Johanna no lo sabía, ya no. Tras pasar por su pequeño piso en uno de los barrios de las afueras se acercó a la playa, pero no a esa que siempre está llena de gente o de turistas, no, a esa playa que descubrió hacía un tiempo; casi siempre estaba vacía, pues a los bañistas no les gustaba nada, ya que estaba llena de rocas. Llevaba unas botas negras cuya huella iba dejando en la arena, no iba a quitarselas, llevaba tres puñales metidos en las botas. Johanna siempre iba armada, ya podía ser con un puñal como con una pistola, había aprendido que siempre era mejor estar preparada a que la pillaran a una desprevenida.
Aunque muchas veces, hubiera preferido no tener que llegar a todo esto; pero no le quedaba otra opción. Cazaba demonios a modo de venganza, pues no le quedaba nada por lo que luchar más que eso; y como no le quedaba nada, no podían quitarle nada. Pero ella si que les quitaría todo lo que tenían, Johanna se tomaba muy a pecho eso de que la venganza se tomaba fría, y ella la servía helada. Todavía no había descubierto a quien había matado a su familia, pero no desistiría, se recorrería el mundo tantas veces como fuera necesario. Paseaba a paso lento algo alejada de la orilla, ya que se mojaría las botas si se acercaba demasiado a esta.
Annie Cresta
Annie Cresta
Cazadora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Empty Re: No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby]

Mensaje por Ruby Lun Nov 14, 2011 10:09 pm

Dean había vuelto , casi me dio un infarto al volve ra verlo de nuevo , y cuando una pensaba que se había deshecho de alguien , volvía. Ley de Murphy supongo. No es que el mayor de los Winchester me cayese mal , de hecho me resultaba entretenido , pero su desconfianza era un obstáculo para mis planes con su hermano . Y durante unos meses me había gustado eso de no tener que estar todo el rato vigilando mis espaldas a todas horas.
Decidí salir un rato , haciendole creer que no era mas que un ligue de una noche de Sam , antes de que empezase a sospechar y ahora que tenía tiempo libre me dirigí a la playa , donde sabía que no iba a ser una excursión del todo placentera.
Al menos no al ver a una chica de estatura media , cabello oscuro , ojos intimidantes . ¿Lo que más destacaba de ella? Sin duda esas botas. Venga si para lo raro , solo le faltaba una pancarta señalandose, hasta un cazador se plantearía aquella actitud fuera de lo normal .
Anduve descalza por la orilla, sintiendo la arena mojada bajo mis pies, una de las mejores sensaciones, sin duda con un bikini negro y un pareo a juego.
-Bonitas botas- comente al pasar por su lado sin dirigirla una mirada , como quien no quiere la cosa , esbozando una leve sonrisa.
Ruby
Ruby
Demonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Empty Re: No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby]

Mensaje por Adara Mongiello Miér Nov 30, 2011 3:25 pm

TEMA CEERADO y enviado a la papelera por reemplazo de PJ: Johanna Mason. Lamentamos las molestias.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby] Empty Re: No todo el tiempo me dedico a ir matando demonios, eso no quiere decir que te vaya a dejar salirte de rositas [Ruby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.