Hace miles de años en el cielo sucedió una batalla, Luzbel, el ángel más querido por Dios, el más bello y sabio de todos los ángeles, el más poderoso, la mano derecha del creador, se hartó de algunas aptitudes que Dios empezaba a desarrollar. Cansado de la soberbia de Dios, de sus ideas cada vez más disparatadas y que solo mostraban que su poder lo había corrompido, decidió enfrentarse a él para reestablecer el equilibrio.
Su gesto, lejos de ser apremiado por los ángeles que también veían como él, que Dios estaba enloqueciendo con su poder, se vio castigado por ellos, comenzando así una batalla entre los seguidores de Dios y los seguidores de Lucifer, como el propio Dios lo había bautizado. A diferencia de lo que dicen algunos libros religiosos, no fue 1/3 de los ángeles los que se quedaron con Luzbel, si no, los que se quedaron con Dios. Este fue vencido y rebocado de sus funciones, Lucifer tomo su lugar en el trono celestial y los ángeles rebeldes, seguidores de Dios, fueron capturados y encarcelados para evitar una sublevación.
En la actualidad, estamos en lo que llaman la Dimensión Oscura, un lugar donde la Tierra es lo que conocemos, con una excepción... la vida no es la misma, Luzbel ganó y convirtió la tierra en su particular paraiso donde toda clase de criaturas conviven, viviendo la vida que se les antoja, donde lo que reina es la ley del más fuerte y él más fuerte es el Rey. Vivimos en la ciudad de Nueva York, donde más indice de violencia existe, donde se sitúan las puertas del infierno, donde los Demonios y Ángeles Oscuros buscan diversión y víctimas, al igual que el resto de criaturas oscuras... Lujuria, Gula, Soberbia, Ira, Envidia, Avaricia, Pereza... Todos somos pecadores, los pecados están ahí afuera y te llaman. Donde pocos humanos puros quedan y los que hay pronto caerán en alguna treta para convertirse en corruptos, corrompidos o condenados...
Afortunadamente para los humanos aún queda un resquicio de esperanza, un grupo de Ángeles rebeldes, como se les conoce, guerreros del Ejército Celestial que han escapado de la prisión en que les tenían encerrados y ahora se esconden en la llamada Zona 0, un lugar alejado de la ciudad, protegido para que ningún ser que no sea digno lo pueda localizar.
Estos ángeles buscaran la manera de conseguir restaurar el equilibrio y derrocar a Luzbel para librar a la humanidad del mundo que actualmente viven. Para ello están reclutando a humanos inocentes, puros, y a los que podrían llegar alguna vez a ser ángeles, para evitar que les corrompan mientras les entrenan para la batalla que en cualquier momento puede estallar. También reclutan a los llamados Rebeldes, un grupo de humanos que han descubierto a los Demonios y conscientes del peligro pretenden acabar con ellos.
Bienvenido a Nueva York, bienvenido a la Dimensión Oscura, bienvenido a la Ciudad del Pecado...
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue
» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna
» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna
» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna
» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna
» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH
» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood
» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood
» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood