Conectarse
.
Últimos temas
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!• ACDC-Highway to Hell
Relaciones de Sam
2 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Sam
Sam Winchester
{28, Heterosexual. Cazadores}
{Descripción Psicológica}
- Spoiler:
- Inteligente, amable, educado, sensible, racional e independiente es como siempre se ha mostrado Sam winchester, una persona de carácter sereno que lo caracteriza y difiere de Dean. Constantemente ha estado interesado en vivir una vida normal a la que ha acabado renunciando para volver a reunirse con su hermano para dejar los estudios y dedicarse plenamente a la cacería.
Muy persuasivo y convincente, solo necesita poner esa cara de cachorrillo abandonado que solo él sabe y se tiene en el bolsillo a quien quiera.
Podría tachársele de vengativo, porque la venganza por dañar a sus seres queridos, es lo que le ha movido casi siempre para inmiscuirse de nuevo en este mundillo, no obstante, es una persona que posee un gran sentido de la justicia e intenta ayudar a todo aquel que lo necesita, en especial si esa ayuda se la pide su hermano. Y aunque no se la pidiera, Sam siempre hace todo lo posible por intentar hablar con él, hacer que se desahogue, que se abra y escupa todo aquello que le atormenta con el fin de intentar aliviar su sufrimientos o preocupaciones, lo que le hace una persona muy insistente, que no se rinde a la primera, ya que Dean es de los que prefieren guardárselo todo para sí.
El paso de los años y todo lo que ha vivido últimamente, en especial desde la muerte de Dean, le han hecho volverse más duro y frío, ha adquirido ciertos rasgos que le hacen parecerse un poco más a su hermano, pasando de ser alguien que suele pensarse mucho las cosas antes de actuar, a ser una persona que se deja llevar más por el instinto que por la cabeza.
•{Amistades}•
Familia
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos
Castiel
Aliados
Castiel
Protectores
Castiel
Protegidos
Confidentes
Consentidos
Consentidores
Trato Cordial
Conocidos
•{Amores}•
Atracción
Interés/Curiosidad
Coqueteo
Amor
Amor Platónico
Obsesión
Tensión Sexual
+18/Rollo de una noche
Desliz
Pareja Actual
Ex-Pareja
•{Hostilidades}•
Trato Hostil
Amor/Odio
Rivalidad
Desconfianza
Rencor
Enemigos
Envidia
No me dejéis todo el trabajo a mi, ayudarme a decidir lugares
que vosotros mejor que nadie conocéis a vuestros pjs
que vosotros mejor que nadie conocéis a vuestros pjs
Última edición por Sam Winchester el Jue Dic 01, 2011 11:16 am, editado 1 vez
Sam Winchester- Mensajes : 28
Re: Relaciones de Sam
Hola Sam ^^ me haces hueco??
CastielÁngel - Mensajes : 63
Claro Cass, que te parece Amigos o Buenos amigos + Aliados?? te diría también que Protectores pero ya sabes, está lo de mi adición y todo eso así que no sé que te parece a ti
Sam por mucho que os chuteis siempre seré vuestro protector. Asi que me quedo con Amigos (Buenos no por eso de la adiccion XD) Aliados y protegido. Conforme?
CastielÁngel - Mensajes : 63
Me parece correcto eso de Amigos solamente, es normal que no confíes demasiado en alguien que frecuenta ciertas compañías y tiene ciertos hábitos xD. Todo conforme, ahora te agrego a tus sitios.