The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bluebelle  C.Knight  Welc_by_litlemusa-d4baabh
Bluebelle  C.Knight  Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Bluebelle  C.Knight  Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Bluebelle  C.Knight  EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Bluebelle  C.Knight  EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Bluebelle  C.Knight  EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Bluebelle  C.Knight  EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Bluebelle  C.Knight  EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Bluebelle  C.Knight  EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Bluebelle  C.Knight  EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Bluebelle  C.Knight  EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Bluebelle  C.Knight  EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Bluebelle  C.Knight  Staff_by_litlemusa-d4bah37 Bluebelle  C.Knight  Impe10 Bluebelle  C.Knight  Ad110Bluebelle  C.Knight  Ad210 Bluebelle  C.Knight  Ad310Bluebelle  C.Knight  Ad410
Bluebelle  C.Knight  Mej_by_litlemusa-d4balhn
Bluebelle  C.Knight  Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Bluebelle  C.Knight  2v15c3k Bluebelle  C.Knight  40x40 Bluebelle  C.Knight  Botonelite40 Bluebelle  C.Knight  40x4010 Bluebelle  C.Knight  1258485267_thumb_thor ss Bluebelle  C.Knight  Banner11 Bluebelle  C.Knight  40x40-1 Bluebelle  C.Knight  1t0jll Bluebelle  C.Knight  Obs01 Bluebelle  C.Knight  Afi2 Bluebelle  C.Knight  40x4010 Bluebelle  C.Knight  40x40 Bluebelle  C.Knight  2q85060 Bluebelle  C.Knight  40x40afiliados Bluebelle  C.Knight  2055jly Bluebelle  C.Knight  Botan_11 Bluebelle  C.Knight  RRUNP This is my destiny Bluebelle  C.Knight  Am30b5 Bluebelle  C.Knight  Images-1
Bluebelle  C.Knight  Otros_by_litlemusa-d4bans4
Bluebelle  C.Knight  Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Bluebelle C.Knight

2 participantes

Ir abajo

Bluebelle  C.Knight  Empty Bluebelle C.Knight

Mensaje por Bluebelle C. Knight Dom Nov 20, 2011 8:26 pm



. Bluebelle Candice knight . #•


Nombre: Bluebelle.

Apellido(s): Candice Knight

Nacionalidad: Canadiense

Orientación sexual: Heterosexual.

Edad: 16 pronto 17

Fecha de nacimiento:23/11/1994

Raza:Humano (cazador)

Poderes:Ninguno

Habilidades: Nací para matar,con eso basta.

Debilidades: No puedo resistir ver a alguien sufrir,es mi mayor debilidad.

Descripción física: Una chica de sangre latina,nunca ha sentido que sea guapa siempre se veía como la amiga fea de la chica guapa.De estatura mediana,aunque ella piensa que al lado de su hermanastro sea un duende.Pelo largo y liso de un color castaño,ojos marrones que dan la sensación de conocerlos de toda la vida,pestañas largas y un cuerpo envidiable aunque esconda detrás de esos grandes abrigos que siempre usa
Bluebelle  C.Knight  Tumblr_ljf8cgNajC1qfwtcjo1_500_large


Descripción psicológica: Nunca se intereso por ir de compras ni tampoco por los chicos.Podríamos decir que es terrible Bipolar y me arriesgaría a decir que tripolar.Siempre que la veas tendrá una bonita sonrisa aunque detrás de aquella sonrisa vendrá una historia que nadie querría estar en su lugar.Aunque la vida le vaya mal siempre tiene lugar para las risas,con un sentido de humor exquisito te alegrará el día como una buena chica.Es totalmente fiel a su familia y a sus amigos,si es preciso moriría por ellos.la mayoría de veces la encontrará perdida por hay con su fiel skate o con su dulce hurón.de lejos podría ser la chica dura pero en realidad es solo una coraza que la protege de todo las cosas terribles que tiene que aguntar.Puedes entrar en su mundo,pero cuidado,que yo por ti me iría corriendo.

Manías: Sonara un poco extraño pero tiene la manía de pintarse las uñas dependiendo de sus emociones.También suele tener la manía de escribir su nombre por todos lados aunque esa manía la tiene desdé muy pequeña ¿por qué sera?.Esta terriblemente obsecionada con un grupo de Reino Unido aunque ese secreto se lo llevara a la tumba.También tiene una manía de estar todo el día diciendo "Miauw" se debe a su difunto gato que tanto amaba,ya un poco cursí.

Historia: Viernes 13,Mayo 20:23:
Un noche llena de estrellas en un pequeño barrio lejos de la ciudad,lejos de la gente,lejos de todo.
Una pequeña niña llama Bluebelle jugaba con sus pequeñas barbies pero algo hizo que se asustara y bajará corriendo,llego al pequeño salón y pronto vio a su madre,con las manos en la cara llorando desconsoladamente.La pequeña e inocente niña no sabía nada de lo que estaba pasando,solo sabía que papá había salido a trabajar.
Mamá,no llores la damas no pueden llorar, ¿recuerdas?-Dijo la niña con una bonita sonrisa-
Claro cariño,las damas no lloran,ahora a dormir-Decía su madre mientras la llevaba en brazos a su habitación.
5 años paso desdé que por fin pudo descubrir la cruda realidad,tenía 11 años ya entendía algo o "algo se imaginaba".Su madre comenzó a enseñarle aquellos libros que su padre nunca le permitía leer,poco a poco comenzó a sentirse atraída por lo sobrenatural.
A los 13 contactos con sus tíos para que le enseñara hacer una cazadora,su madre no quería que a su niña le pasara lo mismo que a su marido,pero Blue se sentía segura,estaba bien entre aquello ya que era lo mismo que así su padre,era algo que tenía que mantener.


Otros:
-Nunca se ha enamorado y por eso nunca ha besado.
-Realmente sabe estar la moda pero no lo hace por miedo.
-Le tiene miedo a los payasos.
-Odia terriblemente a su hermanastro aunque en el fondo le parece atractivo.
-Le encantaría conocer a los Winchesters'



Bluebelle C. Knight
Bluebelle C. Knight
Cazadora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bluebelle  C.Knight  Empty Re: Bluebelle C.Knight

Mensaje por Annabeth Chase Dom Nov 20, 2011 8:29 pm

Bienvenida Very Happy
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Admin.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.