The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting: Anna Welc_by_litlemusa-d4baabh
Casting: Anna Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Casting: Anna Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Casting: Anna EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Casting: Anna EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Casting: Anna EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Casting: Anna EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Casting: Anna EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Casting: Anna EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Casting: Anna EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Casting: Anna EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Casting: Anna EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Casting: Anna Staff_by_litlemusa-d4bah37 Casting: Anna Impe10 Casting: Anna Ad110Casting: Anna Ad210 Casting: Anna Ad310Casting: Anna Ad410
Casting: Anna Mej_by_litlemusa-d4balhn
Casting: Anna Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Casting: Anna 2v15c3k Casting: Anna 40x40 Casting: Anna Botonelite40 Casting: Anna 40x4010 Casting: Anna 1258485267_thumb_thor ss Casting: Anna Banner11 Casting: Anna 40x40-1 Casting: Anna 1t0jll Casting: Anna Obs01 Casting: Anna Afi2 Casting: Anna 40x4010 Casting: Anna 40x40 Casting: Anna 2q85060 Casting: Anna 40x40afiliados Casting: Anna 2055jly Casting: Anna Botan_11 Casting: Anna RRUNP This is my destiny Casting: Anna Am30b5 Casting: Anna Images-1
Casting: Anna Otros_by_litlemusa-d4bans4
Casting: Anna Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Casting: Anna

2 participantes

Ir abajo

Casting: Anna Empty Casting: Anna

Mensaje por Anna Milton Miér Nov 16, 2011 4:13 am

•Nombre de personaje: Anna Milton
•¿Por qué quieres este personaje? Porque me enamoró desde el primer día y porque tiene una historia interesante e inusual.
•Avatar que quieres usar : Julie McNiven (:
•¿Te has leído los libros o has visto la serie/película? : Desde el primer capítulo hasta el último que salió de la 7ma temporada.
•Prueba de rol { mínimo 10 líneas}


Decían que estaba loca, que tenía esquizofrenia, que había creado un cuadro psicótico depués de que la salud de papá empeoró. Decían, decían, decían. Sin embargo nadie me oía, sólo me escuchaban o aparentaban hacerlo. Me trataban como una lunática, llenándome de pastillas creyendo que así los dejaría de escuchar, pero los murmullos jamás se iban, siempre me acompañaban. Recuerdo la primera vez que los escuché, el mensaje fue tan claro y preciso que salté de mi cama asustada "Dean Winchester está vivo" De inmediato me pregunté quién era Dean Winchester y hasta hoy aún me lo pregunto. Al principio pensé que era alguna mala pasada de mi mente o el nombre de alguna persona de la que había escrito, pero cuando revisé mis notas he hice preguntas supe que no era nadie que pude haber conocido.

Las voces siguieron sin cesar, cada vez que se hacían presente quedaba en un estado de ensimismamiento que podía durar horas. No pasó mucho tiempo cuando empecé a creer que me estaba volviendo loca; las voces hablaban de demonios y del apocalipsis, de sellos que eran rotos y de la necesidad de proteger los que quedaban. Al nombre de Dean se le sumó Sam, su hermano un joven que no era muy querido por algunas de las voces que resonaban en mi cabeza. Era tanta la información que me hice de un cuaderno en donde plasmaba cada cosa que decían y que ocurrían. Porque sus voces a veces venían acompañadas de imagenes, o tal vez era mi mente la que dejaba volar la imaginación y creaba escenarios a partir de lo que oía.

Mis padres estaban asustados, pero yo ya había perdido el miedo. Cada vez estaba más convencida de que lo que oía era real y no una invención de mi cabeza, no podía inventarme algo tan bueno y complejo como aquello; además estaban los ángeles, podía reconocer uno que otro nombre de la biblia y de los discursos que daba mi padre en misa. Y no es que me hubiese convertido en una fanática religiosa, no. Sólo sentía una extraña comodidad, un extraño sentido de pertenencia cuando los escuchaba. Era todo tan complejo. Pronto me sentí en la "obligación" de avisar a todo el que pudiera de que viviera su vida al cien por ciento, de que disfrutara el día a día y fuese feliz, porque el fin estaba más cerca de lo que ellos podían imaginar y esperar.
Anna Milton
Anna Milton
Ángel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Anna Empty Re: Casting: Anna

Mensaje por Impala67 Miér Nov 16, 2011 1:20 pm

Prueba aceptada, ^^ Pasate por los registros y la ficha para poder darte color =)
Impala67
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

https://thechosen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.