The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Welc_by_litlemusa-d4baabh
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Staff_by_litlemusa-d4bah37 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Impe10 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Ad110Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Ad210 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Ad310Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Ad410
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Mej_by_litlemusa-d4balhn
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 2v15c3k Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 40x40 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Botonelite40 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 40x4010 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 1258485267_thumb_thor ss Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Banner11 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 40x40-1 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 1t0jll Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Obs01 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Afi2 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 40x4010 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 40x40 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 2q85060 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 40x40afiliados Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} 2055jly Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Botan_11 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} RRUNP This is my destiny Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Am30b5 Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Images-1
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Otros_by_litlemusa-d4bans4
Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

5 participantes

Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Impala67 Lun Nov 14, 2011 3:23 pm

Bueno ya han desvelado el nuevo trailer *-* Aqui os lo dejo .¿Que os parece?

Impala67
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

https://thechosen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Re: Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Oliver Wood Lun Nov 14, 2011 5:02 pm

Se ve bien pero no tengo idea de como anda con el libro porque no lo he leído, de hecho lo tengo pero aún no lo empiezo. Tengo tiempo para marzo, espero haberlo leído para entonces xD
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Re: Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Annabeth Chase Lun Nov 14, 2011 5:53 pm

El libro es mucho mejor , te lo recomiendo muchísimo , enserio no cuesta nada engancharse te gustara (de momento no conozco a nadie que no le haya gustado)
jaja suerte xD
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Admin.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Re: Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Annie Cresta Lun Nov 14, 2011 9:12 pm

El trailer bastante mejor de lo que me esperaba! a ver como es la pelicula, miedo me está dando ir al cine cuando la estrenen....
Annie Cresta
Annie Cresta
Cazadora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Re: Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Oliver Wood Jue Nov 17, 2011 12:19 am

Annabeth Chase escribió:El libro es mucho mejor , te lo recomiendo muchísimo , enserio no cuesta nada engancharse te gustara (de momento no conozco a nadie que no le haya gustado)
jaja suerte xD

Jaja entonces lo leeré en cuanto antes :3
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Re: Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Adara Mongiello Jue Nov 17, 2011 12:38 am

Sí, eso, léelo. Bueno, el trailer promete ^v^ Aunque ya todos sabemos que soy la que menos entiende de Juegos del Hambre, espero verme la peli para no sentirme tan tonta ._. Eso, emoción para los fanáticos ^^
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga} Empty Re: Trailer oficial "Los juegos del hambre" {Version larga}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.