The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Welc_by_litlemusa-d4baabh
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Staff_by_litlemusa-d4bah37 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Impe10 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Ad110Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Ad210 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Ad310Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Ad410
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Mej_by_litlemusa-d4balhn
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 2v15c3k Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 40x40 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Botonelite40 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 40x4010 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 1258485267_thumb_thor ss Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Banner11 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 40x40-1 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 1t0jll Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Obs01 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Afi2 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 40x4010 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 40x40 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 2q85060 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 40x40afiliados Yeah... So this is me - Adara Mongiello. 2055jly Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Botan_11 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. RRUNP This is my destiny Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Am30b5 Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Images-1
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Otros_by_litlemusa-d4bans4
Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Yeah... So this is me - Adara Mongiello.

Ir abajo

Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Empty Yeah... So this is me - Adara Mongiello.

Mensaje por Adara Mongiello Miér Nov 02, 2011 10:48 pm

Yeah... So this is me - Adara Mongiello. Betqop

. Adara Mongiello . #•


Nombre:
Adara Lucille

Apellido(s):
Mongiello

Nacionalidad:
Francesa

Orientación sexual:
Heterosexual.

Edad:
18 años.

Fecha de nacimiento
13/03

Raza:
Hechicera.

Poderes:
Los de las brujas como yo.
Puede distinguir a los semidioses y saber cuál es su ascendencia.
Es vidente a través de los sueños, pero ésto implica tener trances.
Habla Parsel, muy pocos lo poseen pero éste es su caso.


Habilidades:
Toca piano desde los cinco años, es muy buena en ello por más que ha dejado de tocar hace un buen tiempo.
Tiene una muy buena memoria para todo lo que es creo yo considerado una habilidad, recuerda sueños y pesadillas que tuvo cuando pequeña y tal vez de deba a que es vidente a través de éstos, pero también tiene memoria para los días, para los hechizos y todo lo que le resulte realmente importante.
Manipula a la perfección a todo el mundo, no es como que hay que sentirse tonto si has sido manipulado por ella.
Tiene una seguridad increíble a la hora de hablar, y mentir, se da por total afirmación por más que sea la más grande de las mentiras que haya dicho.
Sirve muy bien bajo presión, y nunca se mostrará nerviosa por más peligrosa que sea la situación.


Debilidades:
A pesar de que desconfía de todo el mundo, desconfía de quiénes más debe confiar y se arriesga en dar un por ciento de confianza a quiénes menos debe de confiar.
No es muy amiga de la comida y no come mucha variedad de cosas porque le revuelven el estómago con facilidad, en caso de aprietos preferiría morirse de hambre antes de comer algo que ella no ha aprobado, es una gran debilidad y mala adaptación a las situaciones por éste tema.


Descripción física:
Es una muchacha de estructura delgada, pero trabajada. No es exagerada, es bastante proporcionada y está lejos de tener miedo al ridículo. Ojos verdes muy intensos, una mirada intimidante. Labios algo pálidos, al igual que su piel. Su cabello en cambio es café oscuro casi negro, pero se lo varía de momento a negro azabache y café un tono más claro. Mide 1,68CM. Aproximadamente. Su apariencia engaña a quién realmente es. Y puede usar muy bien su figura para conseguir lo que quiere. Sabe cuando y qué hacer en el momento indicado, sus ojos reflejan algo totalmente distinto a lo que piensa realmente. Es engañosa pero su apariencia no lo demuestra.

Descripción psicológica:
En pocas palabras: Calculadora, mentirosa, manipuladora, extorsionista. Nunca sabes si está mintiendo o está siendo sincera. No es hipócrita, todo lo contrario, es la persona más frontal que conocerás en la vida. Pero a veces exagera las cosas. Es ruda, y nunca te mirará como un superior. A los débiles, los tratará como tal. A los fuertes, los traerá de su lado, o si no se preparará para vencerlos y seguir adelante. Es perfeccionista, fiel a su pensamiento. No se conforma con nada, y siempre irá por más. Es de mente abierta, pero no suele escuchar a quiénes no le interesa escuchar. No se deja manipular, no se deja engañar. Si no le resultas interesante, no te dirige la mirada siquiera. Es egoísta y no tiene muchos sentimientos. Sólo piensa en lo que es mejor para ella y lo que quiere conseguir. Puede hacerte sentir que le importas, y que confía en ti, que ella te lo cuenta todo... Cuando en verdad sólo busca sacar información de ti. Es alguien frío y distante, aunque muchas veces parezca no serlo.

No le dolería matar a alguno que le tenga aprecio, casi en sentido literal: No le importa nada ni nadie con tal de conseguir lo que quiere. Odia perder y nunca sabe hacerlo, se queja mucho de todo, y pelea por lo que está de su lado. Defiende lo que la beneficiará y apoyará hasta su muerte lo que la llevará a lo que ella anhela.


Manías:
Cuando está nerviosa, interrumpe a la gente y completa el final de sus frases, responde todo muy rápido y ni ella se entiende, pero de éste modo se disimula mucho su nerviosismo, es su modo de expresarlo.

Historia:
Nació en Champagne, Francia. Sus padres, ambos mortífagos siempre la criaron con una personalidad calculadora, y liberal. Nunca fueron estrictos, eso se lo dejaron al Colegio de Magia Hogwarts. La enviaron desde muy pequeña, y el Sombrero Seleccionador en seguida, sin necesidad de acercarse mucho a la cabeza de la muchacha, la seleccionó como parte de la Casa Slytherin. Allí ella terminó de desarrollar su personalidad. La mayoría de las veces conseguía lo que quería, a veces algo inmadura, muy buena criticando. Pero con una auto-crítica un poco baja. Omite comentarios sobre ella misma, por lo que es imposible definir si tiene el autoestima baja o alta. Más encima nunca sabes cuándo tomarla en serio, es difícil llegar a conocerla realmente. Ganarse su confianza, es como intentar anular el hechizo 'Avada Kedavra'.

Asistía a todas las clases que podía, siempre rompía las reglas, se quedaba a deshoras en pie dando vueltas por ahí, iba a la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts, hacía trampa en las competencias entre casas y en fin... Una 'chica mala'. Pero eso parecía ser un juego, una niña probando su intinto, viendo qué tan lejos podía llegar, pero finalmente ella misma pudo comprobar que era mucho más que eso, aunque esto se lo guardó sólo para ella. Se distanció de sus padres, y de todo el mundo. Dejó de ser una niña viviendo su infancia. Antes reía y era alegre... Pero eso cambió de un minuto a otro, nadie sabe bien por qué, sólo ella y tal vez quién lo provocó, si es que alguien lo hizo.

Ahora, a pesar de que odiaba estudiar, sabía que por su beneficio tenía que asistir a éstas, y como ya se dijo, asistía a todas las que podía, comenzó a descubrir lo que podía dar, sus límites, pero siempre se ha convencido de que puede dar más, así es como ha mejorado y se ha hecho más poderosa a medida que ha ido aprendiendo. Nadie sabe muy bien qué es lo que quiere, ni menos de qué lado está. Son cosas que se guarda para ella. Es engañosa, su historia, su realidad, su personalidad e incluso su figura en sí. Atrae y llama la atención de todo, ya sea para bien o para mal.

No se entiende bien a qué está aliada, sólo ella lo sabe realmente. Es parte del Ministerio de Magia y a la Orden del Fénix, como también es aliada a los magos rebeldes que van con Draco y a los mortífagos.

Pero entonces comenzaron a pasar cosas, tras órdenes de Bellatrix en nombre de Voldemort, los mortífagos se encargaron de ocultar a Adara, sus padres también lo hicieron, porque de éste modo sería encontrada y podría ser asesinada. Tiempo después, tras todo haber acabado, Adara no sabía qué era lo que había sucedido, se enteró del asesinato de Dumbledore, a quién ella fue muy cercana también, tanto como fue cercana a Voldemort. Algunos creerán que ella es 'neutra', pero va mucho más allá de eso. Ella es realmente aliada a los mortífagos y Voldemort, por más que nadie lo sabe realmente, pero su interés no es que Voldemort controle el mundo de los Muggles, Hogwarts, etc... Ella siempre ha querido poder, y si necesita de Voldemort para obtenerlo, tanto como de Dumbledore, lo haría hasta que ya no diera a basto con ésto. Aprendió de ambos, pero tuvo la ''suerte'' de no ser La Elegida de ninguno de ellos, porque eso habría demostrado de qué lado estaba realmente. Draco Malfoy fue el elegido de Voldemort y Harry Potter el elegido de Dumbledore. Ella se permaneció al margen dentro de lo que pudo de ambos, pero cada vez que necesitaba información, no dudaría en manipularlos hasta sacarles algo, así con todo el mundo.

Se le ha ordenado una misión de importancia mediana, ¿quién se la ordenó? ¿Para qué? Cosas que se guardará para ella hasta que salga a la luz. Deberá comenzar en Chicago, buscar será lo que tendrá que hacer allí, pero allá probará sus dotes de reconocer a semidioses y conocerá a uno de éstos. Los magos han intentado negar la existencia de el resto de las razas existentes y todos en viceversa, en cambio ella sabe que es algo que ya no se puede negar, no le ve caso negarlo más.


Otros:
Sufre de acluofobia o escotofobia, pero con el tiempo lo ha aprendido a controlar, ya que la mayoría de sus misiones pasan por momentos a oscuras en batalla contra algún otro mago por atrapar. Por culpa de esto, también posee insomnio y es por eso que aprovechar de ser vidente y controlar éste poder al máximo le cuesta mucho trabajo y mientras más lo planea, con más dificultad lo puede realizar, porque por más que sea algo involuntario tener visiones, si las aprende a controlar, las puede manipular y tener visiones más de lo que ella desea, que de cualquier cosa, pero como ya está dicho, aún no aprende a controlar el poder completamente.


Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.