The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Welc_by_litlemusa-d4baabh
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Staff_by_litlemusa-d4bah37 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Impe10 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Ad110H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Ad210 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Ad310H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Ad410
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Mej_by_litlemusa-d4balhn
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 2v15c3k H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 40x40 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Botonelite40 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 40x4010 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 1258485267_thumb_thor ss H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Banner11 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 40x40-1 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 1t0jll H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Obs01 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Afi2 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 40x4010 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 40x40 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 2q85060 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 40x40afiliados H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} 2055jly H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Botan_11 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} RRUNP This is my destiny H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Am30b5 H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Images-1
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Otros_by_litlemusa-d4bans4
H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

H I S T O R I A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA}

Ir abajo

H I S T O R I  A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA} Empty H I S T O R I A & TRAMA del foro.{LECTURA OBLIGATORIA}

Mensaje por Impala67 Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

The Road so far...

¿Alguna vez habéis sentido como el mundo se desmorona? ¿Acaso no todos nos planteamos alguna vez , si de verdad estamos viviendo en la realidad?

Nos encontramos en una época, en un año donde todo esta por cambiar. En una periodo de transición , lo que podemos llamar como el principio del fin.

• Dumbledore ha sido asesinado, toda una escuela traicionada ahora ha perdido toda la libertad que tenía. Una nueva época oscura se ha apoderado del mundo mágico , con Lord Voldemort al mando y sus seguidores se han apoderado del Ministerio de Magia y se han infiltrado en el único lugar que parecía seguro :Hogwarts.
La escuela de Hechicería ahora es dirigida por Severus Snape, incluyendo otros mortífagos en el personal de profesorado. Mientras el famoso trió de oro han comenzado una expedición en busca de los horocruxes , cada uno que destruye significa un paso más cerca a la muerte del señor Tenebroso. Pero no ha resultado tan bien como esperaba, Harry y Ron se han peleado , el pelirrojo los ha abandonado.
Ahora a su regreso , ha logrado reunirse con su mejor amigo y destruir el horocrux del colgante. ¿Las malas noticias? Hermione ha sido capturada y llevada a la mansión Malfoy , donde la torturaron. Con suerte Draco logró sacarla de allí a escondidas y le lanzó un obliviate para salvarla y de una forma u otra acabaron en America del mundo Muggle, donde tienen que aprender a convivir sin llamar la atención , o al menos hasta que el rubio encuentre una forma de volver.

• Dean Winchester tras 4 meses en el Tártaro ha sido resucitado por los ángeles, ya que pronto tendrá un importante papel que jugar . Acaba de reunirse con su hermano Sam , quién está con Ruby a sus espaldas aprendiendo a hacer uso efectivo de sus poderes de endemoniado. Los dos hermanos, juntos seguirán con su caza de monstruos , no solo eso si no que también tratarán de impedir que los demonios sigan rompiendo los sellos que puede ocasionar la liberación de Lucifer y así impedir lo que provocaría un asegurado apocalipsis. ¿Podrán detenerlo a tiempo?

•Los demonios llevan mucho más tiempo de lo que muchos creen , incontables siglos provocando el caos allá donde van. Estas criaturas no sólo se contentan con crear el sufrimiento y la muerte sino que ahora usan aquello como modo de espectáculo. Secuestran a sus víctimas y las poseen , jugando con ellas a un juego donde tienen que luchar entre ellos, saboreando el miedo , la furia de sus recipientes. Varios concursantes, tan sólo uno puede sobrevivir. Claro está que al matarlos, el demonio abandona el cuerpo antes de que pueda ser dañado. Los ganadores pueden llegar a recibir recompensas , pero muchos de ellos acaban psicológicamente dañados , incluso mentalmente inestables.Por si fuera poco estos juegos está supervisado por el Presidente Snow de los Estados unidos , y es grabado y difundido por la televisión, muchos lo ven como si se tratase de una serie ficticia ya que no son conscientes de la realidad que se oculta tras la pantalla.{ Nos situamos en una época Pre- Los juegos del hambre antes de las revoluciones}.

•Por otro lado , no debemos de olvidarnos de los dioses griegos y los semidioses.Cronos está por resurgir y planea poseer a Luke Castellan para poder caminar por el mundo de los mortales. Thalia se ha unido a las cazadoras. En una de las batallas el campamento Mestizo ha quedado parcialmente destruido y no es un lugar seguro por lo que muchos de los semidioses ahora se localizan en California , atendiendo al instituto de Junipo Serra Academy. Pueden llevar una vida normal , pero no por mucho tiempo. Todavía hay una profecía que está por cumplirse. No se puede escapar del destino.

•Por último nos encontramos con el Instituto de Salem , que aparenta ser un antiguo hotel , residencia de estudiantes pero lo que no muchos saben es que es una tapadera, se trata en parte al atravesar un pasadizo secreto de una pequeña escuela de hechicería para jóvenes magos y brujas que aprenden el arte de la magia, aunque esta es mas tradicional , mediante el uso de grimorios, encantamientos, prefieren ese método ya que puede resultar mas poderoso que usar varitas. Sus estudiantes van al instituto normal por el día , para no atraer las sospechas de los cazadores y cualquier otro de sus enemigos , y por la tarde atienden a sus clases no tan comunes. La Órden del Fénix ha enviado a algunos de sus miembros , entre ellos los gemelos para que busquen aliados para su guerra y quizas ellos pueden serlo.


• Vasallos de Lucifer se han aliado en su nombre con Cronos , Voldemort y Snow , para poder tomar el control absoluto del mundo. Claro está que este pacto se mantendrá por un determinado tiempo ya que no se sabe quien será el primero que acabe con los otros. Hay enemistad entre los semidioses y los magos y brujas, ya que ninguno acaba por aceptar la existencia del otro. Los cazadores tratan de acabar con todo lo sobrenatural ya que interrumpe con el órden natural del mundo.

Pero cuando hay unos enemigos comunes, hay que apartar las diferencias y unirse para luchar por lo que más te importa.
Una guerra, dos bandos. Ya no hay vuelta atrás.
Que empiecen los juegos .
Lo quieras o no has sido elegido
Impala67
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

https://thechosen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.