The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thalia Grace, Hija de Zeus Welc_by_litlemusa-d4baabh
Thalia Grace, Hija de Zeus Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Thalia Grace, Hija de Zeus Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Thalia Grace, Hija de Zeus EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Thalia Grace, Hija de Zeus Staff_by_litlemusa-d4bah37 Thalia Grace, Hija de Zeus Impe10 Thalia Grace, Hija de Zeus Ad110Thalia Grace, Hija de Zeus Ad210 Thalia Grace, Hija de Zeus Ad310Thalia Grace, Hija de Zeus Ad410
Thalia Grace, Hija de Zeus Mej_by_litlemusa-d4balhn
Thalia Grace, Hija de Zeus Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Thalia Grace, Hija de Zeus 2v15c3k Thalia Grace, Hija de Zeus 40x40 Thalia Grace, Hija de Zeus Botonelite40 Thalia Grace, Hija de Zeus 40x4010 Thalia Grace, Hija de Zeus 1258485267_thumb_thor ss Thalia Grace, Hija de Zeus Banner11 Thalia Grace, Hija de Zeus 40x40-1 Thalia Grace, Hija de Zeus 1t0jll Thalia Grace, Hija de Zeus Obs01 Thalia Grace, Hija de Zeus Afi2 Thalia Grace, Hija de Zeus 40x4010 Thalia Grace, Hija de Zeus 40x40 Thalia Grace, Hija de Zeus 2q85060 Thalia Grace, Hija de Zeus 40x40afiliados Thalia Grace, Hija de Zeus 2055jly Thalia Grace, Hija de Zeus Botan_11 Thalia Grace, Hija de Zeus RRUNP This is my destiny Thalia Grace, Hija de Zeus Am30b5 Thalia Grace, Hija de Zeus Images-1
Thalia Grace, Hija de Zeus Otros_by_litlemusa-d4bans4
Thalia Grace, Hija de Zeus Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Thalia Grace, Hija de Zeus

2 participantes

Ir abajo

Thalia Grace, Hija de Zeus Empty Thalia Grace, Hija de Zeus

Mensaje por Thalia Grace Sáb Dic 03, 2011 10:46 pm

[img*]IMAGEN DEL PERSONAJE{500x300} [/img]

. "NOMBRE DEL PERSONAJE" . #•


Nombre: Thalia.

Apellido(s): Grace, ni siquiera lo menciones...

Nacionalidad: Estados unidos, Brooklyn

Orientación sexual: Heterosexual.

Edad: 17 años.

Fecha de nacimiento: 21 de Enero

Raza: Semi diosa

Poderes:Es una de las mestizas mas poderosas , igual por ser la primera.
Puede controlar la electricidad y lanzar rayos , ademas de poder manipular el viento , los cielos y cualquier parte de los dominios de Zeus.
Puede controlar la niebla de este modo decide que ve o no ve el ojo humano.


Habilidades: Es muy buena en combate , utilizando cuchillas , arcos o combate cuerpo a cuerpo. Tambien es hiperactiva y dislexica por lo que tiene buenos reflejos y comprende el girego antiguo. Tiene mucho caracter por lo que llega a ser una figura de lider .

Debilidades: Su defecto fatídico; tiene poca resistencia al poder. Le cuesta oponerse a él cuando se le ofrece, y Cronos se aprovechó de eso.

Descripción física: Camiseta oscura, jeans rotos oscuros y una chaqueta del ejército. Después de unirse a la caza y convertirse en el lugarteniente de Artemisa, que también lleva una tiara de plata, Percy describe su ropa como "en algún lugar entre el punk y gótico."Su estatura es media , tirando a alta sobre 1.71 m mientras que tambien tiene complejidad delgada , aunque no de manera exagerada.Solia lucir unos cortos cabellos negros con sus caracteristicas mechas azules , pero por razones tuvo que teñirselo de rubio y alargarselo para que nadie la reconociese. Sus ojos son azules intensos.

Descripción psicológica: Es una persona algo mas fria y distante , que no se pone a hablar con cualquiera , desconfia de mucha gente por lo que tiene que hacer algo para ganarse su confianza y respeto. Tiene un humor bastante sarcastico e ironico , poor lo que a veces a la gente le puede resultar seca y antipatica. Es muy curiosa y observadora , se fija hasta en el ultimo detalle. Si quiere algo , no se detiene por nada hasta conseguirlo y siempre le gusta poder tener una respuesta a todo por muy complicada que sea. Odia sentirse dependendiente de otra persona , por lo que decide ir por libre sin que nadie le diga lo que hacer ni como comportarse. En el fondo es simpatica , agradable , alocada y divertida .Y aunque no lo muestre la gente le importa mas de lo que parece , incluso es comprensiva y haria cualquier cosa por ellos. Su comportamiento es algo irregular , depende del dia , y de la persona un dia puede ser tu mejor amiga y al segundo tu peor pesadilla. Pese a su aparencia de indiferencia , es una chica muy pensativa y soñadora..

Manías: Bueno...la verdad es que esta chica no es compulsiva por nada ni tiene manias por algo... aunque si le gusta mucho el punk-rock y las hamburguesas de Queso

Historia: Thalia vivía con su madre, una actriz de los ochenta, que nunca se preocupó mucho por ella. Bueno, si se preocupó, al menos hasta que Thalia cumplió los diez años. A partir de entonces, los mounstros atacaban muy frecuentemente, por lo que la madre de Thalia la terminó mandando a internados para que su vida no corriera peligro. A pesar de todo, su madre quería que fuera sana, por lo que le preguntaba a menudo como estaba, como lo pasaba, o al menos, hasta que cumplió trece. La siguió queriendo, pero ya no se seguía preocupando con la misma intentsidad de antes, porque había comprobado que su hija no necesitaba su ayuda. En el internaodo la cuidaban, y ella parecía feliz.

Sin embargo, cuando volvió a su casa para las vacaciones, ambas mujeres mantuvieron una conversación que terminó en una pelea a los gritos. Thalia le reprochó que no se preocupara, y su madre le decía que ella también tenía vida propia. Sin embargo, la hija de Zeus, que por entonces no sabía quien era su padre, le dijo que desde hacía tres años que no le preguntaba como estaba y no la dejaba volver a la casa para las vacaciones de verano e invierno. Entre los gritos, su madre le mencionó a su padre, y aunque luego no habló más ni le aclaró quien era, bastó eso para que la curiosidad de Thalia se encendiera.

Aquella misma noche Thalia escapó. Cumpliría los catore dentro de unos meses, por lo que se sentía lo suficientemente madura para irse sola. Se levó comida, agua y dinero, y se fué sin mirar atrás. Su madre no se preocupaba por ella, y no pensaba quedarse para sufrir. A los pocos meses de andar, conoció a Luke, un muchacho que como ella había huido de su casa. Juntos, empezaron a huir del país, perseguidos constantemente por mounstros. Un día, conocieron a Annabeth, una niña de siete años que también había huido de su casa. Cuando ganaron su confianza, Annabeth se unió a ellos, y juntos llegaron, por fin, al Campamento Mestizo, con la ayuda de un sátiro llamado Grover.

Sin embargo, estaban perseguidos por una horna de perrros del infierno y por las tres furias, y Thalia se sacrificó para que sus amigos llegaran a salvo al Campamento. Años después, cuando envenaron su árbol y el Vellcino de Oro se puso sobre este, el árbol devolvió a Thalia a su forma normal


Otros: Detesta que las puertas de los armarios queden abiertas.
Tuvo problemas de los pulmones de chica, pero estos desaparecieron cuando cumplió siete años..



Thalia Grace
Thalia Grace

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Thalia Grace, Hija de Zeus Empty Re: Thalia Grace, Hija de Zeus

Mensaje por Impala67 Sáb Dic 03, 2011 11:55 pm

Ficha aceptada Very Happy Bienvenida!
Impala67
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

https://thechosen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.