The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naike Heatherton Welc_by_litlemusa-d4baabh
Naike Heatherton Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Naike Heatherton Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Naike Heatherton EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Naike Heatherton EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Naike Heatherton EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Naike Heatherton EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Naike Heatherton EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Naike Heatherton EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Naike Heatherton EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Naike Heatherton EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Naike Heatherton EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Naike Heatherton Staff_by_litlemusa-d4bah37 Naike Heatherton Impe10 Naike Heatherton Ad110Naike Heatherton Ad210 Naike Heatherton Ad310Naike Heatherton Ad410
Naike Heatherton Mej_by_litlemusa-d4balhn
Naike Heatherton Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Naike Heatherton 2v15c3k Naike Heatherton 40x40 Naike Heatherton Botonelite40 Naike Heatherton 40x4010 Naike Heatherton 1258485267_thumb_thor ss Naike Heatherton Banner11 Naike Heatherton 40x40-1 Naike Heatherton 1t0jll Naike Heatherton Obs01 Naike Heatherton Afi2 Naike Heatherton 40x4010 Naike Heatherton 40x40 Naike Heatherton 2q85060 Naike Heatherton 40x40afiliados Naike Heatherton 2055jly Naike Heatherton Botan_11 Naike Heatherton RRUNP This is my destiny Naike Heatherton Am30b5 Naike Heatherton Images-1
Naike Heatherton Otros_by_litlemusa-d4bans4
Naike Heatherton Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Naike Heatherton

2 participantes

Ir abajo

Naike Heatherton Empty Naike Heatherton

Mensaje por Naike Heatherton Vie Nov 18, 2011 3:39 pm

Naike Heatherton 21ahwy

. "NAIKE HEATHERTON" . #•


Nombre: Naike

Apellido(s): Heatherton

Nacionalidad: Americana

Orientación sexual: Heterosexual

Edad: 21

Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre

Raza: Cazador

Poderes:Ninguno

Habilidades:

-Obtener información sin demasiados problemas.
-Pasar desapercibida.
-Sabe escuchar a la gente y dar buenos consejos, pero no le gusta demasiado darlos porque cree que no es quien para meterse en la vida de los demás.

Debilidades:

-Tiene miedo a la soledad, a quedarse completamente sola.
-Aunque le encanta comer, se le da fatal cocinar.
-Odia a muerte los reptiles, les tiene algo de miedo y grima.

Descripción física:

Naike tiene un buen físico, un cuerpo completamente femenino. Su altura, rondando el metro setenta y su peso en unos cincuenta y tres kilos, están bastante equilibrados entre sí, haciendo que su figura sea esbelta y bien formada. Sus medidas son casi perfectas y no pasan desapercibidas ni para los ojos de los más despistados. De piel tersa y cuidada, ni muy pálida, ni muy bronceada, en la que destacan sus mejillas sonrosadas que hacen juego con sus carnosos labios. Su cabellera larga, ondulada (por lo general) y sedosa tienen un color dorado que a veces, por puro capricho o simple aburrimiento, suele cambiar a castaño. Sus ojos azules tienen una forma almendrada dándole una mirada felina, con gran abanico de largas y tupidas pestañas, que los hace aun más expresivos e impactantes.
Su forma de vestir es de lo más sencilla y cómoda sintiendo preferencia por pantalones y camisetas o algún jersey, pero si la ocasión lo requiere se pondrá vestidos aunque para ello pase antes las horas muertas intentando encontrar uno que sea de su agrado.
En cuanto al maquillaje, lo suele evitar a no ser que sea estrictamente necesario, como por ejemplo el que hubiera pasado una mala noche, eso sí, irá siempre acorde con su vestimenta, un maquillaje poco recargado, lo más sencilla y discreta posible.

Descripción psicológica:

Es una persona que no suele alterarse con facilidad, intenta mantener la cabeza en su sitio en todo momento. Prefiere observar, analizar las situaciones, tantear el terreno y luego actuar en consecuencia porque es de aquella gente que todos sus actos tienen un por qué, un fin, un motivo. También es de las personas que creen que el fin justifica los medios.
Por regla general se la encontrará siempre alegre pero como todo el mundo puede tener sus pequeños bajones de los que no tardará en reponerse porque opina que eso puede interferir en su trabajo y hacerle cometer cualquier error inoportuno.
La sinceridad y la lealtad es una de las cosas más importantes para ella. Siempre intentará contentar a todos los que están a su alrededor cueste lo que cueste, pero si la mienten o la traicionan, se volverá una persona vengativa y persistente hasta que te devuelva la jugarreta, porque a pesar de ese aspecto pacífico y dulce que tiene la muchacha, Naike puede llegar a ser la peor de tus pesadillas.

Manías:

-Cuando se pone nerviosa tiene que tener algo entre sus manos con lo que pueda juguetear, si no encuentra ningún objeto que le pueda servir, utilizará algún mechón de su pelo, algo de su ropa… lo que sea.
-Antes de irse a dormir tiene la costumbre de mirar dentro de cada armario desde que de pequeña su hermana se metiera en estos para intentar asustarla.

Historia:

Naike es la mediana de tres hermanos (el mayor llamado Brent y la pequeña Sacha) que se criaron prácticamente solos, pues cuando la más pequeña de estos contaba con tan solo un año, perdieron a sus padres en un lamentable accidente de tráfico.
Fueron acogidos por un matrimonio, Nicole y Jay, que no podían tener hijos, aunque quien se hizo cargo verdaderamente de ellos, fue Chase, el hermano de Nicole y por consiguiente, el nuevo tío de los hermanos.
Chase era cazador, un hombre obsesionado con la seguridad y el bienestar de la gente que se dedicaba a recorrer toda América del Norte en busca de cualquier criatura sobrenatural que pudiera crear conflictos, pero a la llegada de los niños a la familia, limitó su cerco de trabajo a los condados de los alrededores de donde vivían con el fin de protegerlos mejor.
La mejor forma de protegerlos era enseñándoles todo lo que él sabía para que pudieran valerse por sí mismos, pero con el paso de los años, la única que verdaderamente encontró su vocación en esto fue Naike, que siguió el camino de su tío e incluso llegó a acompañarlo en más de una ocasión.
Llegó un día en el que Naike pudo comprobar que su tío ya no era el cazador que un día llegó a ser, ya no tenía los reflejos, las habilidades que antes tenía y decidió, después de hablarlo mucho con él, que debía ir por su propia cuenta mientras Chase se dedicaba a trabajos menores.
Desde entonces no ha trabajado con nadie más y no sabe si algún día podrá llegar a hacerlo, no le hace demasiada gracia verse sola con todo el trabajo que tiene por delante, pero poco y con alguna ayuda esporádica va saliendo adelante.

Otros:

-Es alérgica al marisco, los cacahuetes y al pelo de los gatos.
-Tiene un tatuaje en el lado izquierdo de la parte baja de su espalda.
-Tiene miedo a las alturas.



Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Naike Heatherton Empty Re: Naike Heatherton

Mensaje por Impala67 Vie Nov 18, 2011 3:41 pm

Ficha aceptada. Bienvenida Very Happy
Impala67
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

https://thechosen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.