The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abigail Fankhauser Welc_by_litlemusa-d4baabh
Abigail Fankhauser Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Abigail Fankhauser Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Abigail Fankhauser EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Abigail Fankhauser EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Abigail Fankhauser EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Abigail Fankhauser EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Abigail Fankhauser EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Abigail Fankhauser EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Abigail Fankhauser EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Abigail Fankhauser EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Abigail Fankhauser EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Abigail Fankhauser Staff_by_litlemusa-d4bah37 Abigail Fankhauser Impe10 Abigail Fankhauser Ad110Abigail Fankhauser Ad210 Abigail Fankhauser Ad310Abigail Fankhauser Ad410
Abigail Fankhauser Mej_by_litlemusa-d4balhn
Abigail Fankhauser Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Abigail Fankhauser 2v15c3k Abigail Fankhauser 40x40 Abigail Fankhauser Botonelite40 Abigail Fankhauser 40x4010 Abigail Fankhauser 1258485267_thumb_thor ss Abigail Fankhauser Banner11 Abigail Fankhauser 40x40-1 Abigail Fankhauser 1t0jll Abigail Fankhauser Obs01 Abigail Fankhauser Afi2 Abigail Fankhauser 40x4010 Abigail Fankhauser 40x40 Abigail Fankhauser 2q85060 Abigail Fankhauser 40x40afiliados Abigail Fankhauser 2055jly Abigail Fankhauser Botan_11 Abigail Fankhauser RRUNP This is my destiny Abigail Fankhauser Am30b5 Abigail Fankhauser Images-1
Abigail Fankhauser Otros_by_litlemusa-d4bans4
Abigail Fankhauser Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Abigail Fankhauser

2 participantes

Ir abajo

Abigail Fankhauser Empty Abigail Fankhauser

Mensaje por Abigail Fankhauser Vie Nov 18, 2011 2:35 am

Abigail Fankhauser 560e8d91793ec1407166f54b282c0f60

. ABIGAIL FANKHAUSER . #•


Nombre: Abigail Victoria

Apellido(s): Fankhauser Jones

Nacionalidad: Australia

Orientación sexual: Heterosexual.

Edad: 17 hermosos años.

Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre

Raza: Vampiro.

Poderes:
>>Supervelocidad.

>>Inmortalidad.

>>Puede transformar a un humano, si éste bebe de su sangre.

Habilidades:
>>Posee sus sentidos muy bien desarrollados, puede escuchar a la gente hablar a larga distancia.

>>Posee colmillos; Éstos le aparecen en las encías, siempre que sea necesario. Son muy afilados como también puntiagudos.

>>Ya que es inmortal, no envejece.



Debilidades:
>>La sangre... Sin ella no sobrevive.

>>Decapitación

>>Poderes angelicales, esto la mataría.

>>La luz del sol. No mata, pero si puede quemarla y la debilita, aunque algunos vampiros prefieren dormir por el día por éste motivo, éste no sería su caso.
La sangre de un hombre muerto. Una cantidad suficiente, puede provocarle heridas que demoran en curar, y hasta incluso un parálisis.


Descripción física: Tiene una estructura perfecta, como la de todos los vampiros. Es una chica que llama la atención. Labios carnosos, tez blanca un poco tostada y en ésta algunas pecas en el rostro. Cabello café cobrizo. Ojos naturalmente azules, como el color del mar, pero varían a dorado, rojo, etc... Dependiendo del tipo de sangre de la que se esté alimentando.
Spoiler:


Descripción psicológica: Abigail es una chica muy alegre... Tal vez demasiado. A todo le halla el lado positivo. Siempre piensa en el futuro y en el presente, pero a la hora de hablar del pasado se va a blanco. Es capaz de dejar de hablar por días, junto con hacerse fría. Abigail se puede alejar de ti si la invades con preguntas en mal plan. Lo principal en su vida es pasar buenos momentos. Ella asume sus errores y paga las consecuencias, pero no razón suficiente como para no saber disculparse ni arrepentirse. Ama los desafíos. Es algo ingenua. En sus relaciones amorosas, ha sido miles de veces engañada, aunque nunca ha terminado de convencerse de aquello. Siempre es a ella a quién la terminan. La mayoría de veces no hay una real razón. Es una chica encantadora, siempre sonriente, sus ojos llenos de vida y alegría. Es muy sociable, amigable, fiel, gran amiga de sus amigos. Es tolerante, tanto como sensible. Una chica que se basa en el equilibrio. Lo único que a la gente a veces la decepciona es que ella nunca se abanderiza por ningún lado. Intenta ver todo de modo imparcial y le resulta bien, pero es a sus amigos a quiénes no les resulta bien que lo haga. Les molesta y esa es la razón por la que ha tenido las peleas, en todo lo que pueda ser equilibrada, ella lo será. En las peleas, antes de ver quién está equivocado y quién no, escucha las dos versiones. Algunos le dicen que eso es no tener pasión por lo que haces nunca estar de ningún lado, pero ella sabe lo que siente y nunca intenta cambiarle el modo de pensar a las personas.

Y hablando de peleas... Es totalmente esquiva a éstas. Odia pensar en caliente, se niega a hacerlo. Si la provocan, intentará cambiar de tema y buscar algo divertido para hacer junto con quién intenta provocarla, o si no, alejarse de ésta persona y olvidarse del tema. Esto también a veces hace pensar que no le importa la gente que la rodea y por eso no se afecta de las peleas.

Nunca prejuzga a las personas. Nunca dirá una mentira, a menos que dependa de la vida de alguien que lo merece, sino, ella será extremadamente sincera... Más de lo que a veces quisiera. Es una chica muy inteligente, pero muy humilde, lo que la hace pasar por la típica 'linda tonta', pero nuevamente a ello piensa que cada quién es libre de pensar como quiera. Ella no nació para dar ajustarse a las reglas de nadie, pero sí acepta críticas constructivas e incluso puede considerarlas y modificar lo que está haciendo mal.

Cuando algo anda mal, será muy complicado sonsacárselo. Odia hablar de sus problemas, intenta ignorarlos para no pensar mucho en ello y no hacerse mala sangre. Siempre que no tienen solución instantánea, los elimina de momento y los planea solucionar más adelante. No es distraída, aunque aparenta serlo sin querer.


Manías: Es una chica demasiado equilibrada como para tener manías, sinceramente.

Historia: Abigail tuvo uso de razón desde los 15 años, edad en la que fue convertida en vampiro. Ella sabe que tiene un pasado más allá de haber despertado un día teniendo 15 años, pero reniega de ése pasado, la frustra. Sabe que puede tener una familia que aún la espera, y no hay nada que le duela más.

Lo que en realidad pasó, y lo que sucedió con Abigail antes de ser convertida en vampiro...;
La muchacha nació en Australia. Hija única, la princesa de la familia. La millonaria familia Fankhauser. Sus padres siempre orgullosos, le compraban lo que a ella se le diera la gana. A pesar de ser una chica mimada y malcriada, ella resultó ser una gran compañera en la escuela, compartía todo lo que podía compartir con sus amigos. Una chica de vida perfecta. Durante un año entero, comenzó a ser seguida por tres chicos. Pero cuando se acercaba a ellos, -ya que muchas veces intentó enfrentarlos- ellos simplemente desaparecían, como si existiesen sólo en sus pensamientos. La última noche de Abigail, a sus quince años, justamente para su cumpleaños, venía desde la celebración hacia su casa. El coche de sus padres había quedado en pana e intentaban conseguir ayuda para remolcarlo y arreglarlo. Ella pidió volver a casa sola... Fatal error. Aquella noche, volvió a ser seguida por esos muchachos que no la habían dejado en paz desde ése mismo día hace un año atrás. Entonces persiguieron a Abigail. Ella intentó gritar... Pero sólo fue para peor. La acorralaron contra una pared, llena de graffitis marcados en ella. Fue lo último que supo... Su último recuerdo humano. Lo único que recuerda, el forcejeo contra los muchachos, hasta que la azotaron contra aquella pared. Recuerdo que sólo ve borroso, y suele nunca intentar recordar.

Abigail sufrió violación, y fue mordida por uno de los muchachos, para entonces ser forzada a beber de la sangre de uno de ellos y acabar siendo convertida en vampiro. Despertando con conciencia dos semanas después. Ella supo que ahora era un vampiro, una banda de éstos se lo hicieron saber, fue junto a ellos donde despertó. Le enseñaron a cazar, éstos sólo cazaban animales... Por lo que ella ha decidido hacer lo mismo, nunca ha bebido de la sangre humana, aunque la han intentado tentar muchas veces, pero finalmente convirtiéndose sólo en un intento frustrado.

Se le habló de su familia... Ella no tenía absolutamente ningún recuerdo de ellos, pues le borraron la memoria, nunca se supo quién, ni de qué especie, pero fue así. Supo quiénes eran por fotos, pero sin embargo no recordaba voces, escenas... Absolutamente nada. Entendió que no sería una buena decisión volver con su familia. No sería capaz de guardar un secreto de tal dimensión y sólo los haría sufrir, ella se sentiría como una extraña y no deseaba pasar por eso. Se prohibió verlo como una posibilidad en cualquier momento. Juró nunca volver a hablar de ello y alejarse de quién intentara sonsacarle su pasado. Entonces así, Abigail decidió no amargar su vida por un pasado irreversible.

Desde aquél momento, ha sobrevivido con la banda de vampiros, los únicos que ha conocido de su especie. Se han convertido como su familia, pero no se ha negado a ser amiga de otros humanos, ni de otras especies, ha sido muy sociable con todos... Nunca usando los poderes que le pudieran hacer daño al resto.


Otros:
>>Es alérgica al pasto, al chocolate y al plátano.

>>Sus padres están vivos, sin embargo Abigail se dio por desaparecida 6 meses después de haber sido buscada, tras haber sido secuestrada por individuos no reconocidos.



Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Abigail Fankhauser Empty Re: Abigail Fankhauser

Mensaje por Impala67 Vie Nov 18, 2011 2:41 pm

Ficha aceptada. Bienvenida ! Very Happy
Impala67
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

https://thechosen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.