The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drink it all up { Castiel} Welc_by_litlemusa-d4baabh
Drink it all up { Castiel} Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Drink it all up { Castiel} Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Drink it all up { Castiel} EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Drink it all up { Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Drink it all up { Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Drink it all up { Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Drink it all up { Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Drink it all up { Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Drink it all up { Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Drink it all up { Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Drink it all up { Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Drink it all up { Castiel} Staff_by_litlemusa-d4bah37 Drink it all up { Castiel} Impe10 Drink it all up { Castiel} Ad110Drink it all up { Castiel} Ad210 Drink it all up { Castiel} Ad310Drink it all up { Castiel} Ad410
Drink it all up { Castiel} Mej_by_litlemusa-d4balhn
Drink it all up { Castiel} Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Drink it all up { Castiel} 2v15c3k Drink it all up { Castiel} 40x40 Drink it all up { Castiel} Botonelite40 Drink it all up { Castiel} 40x4010 Drink it all up { Castiel} 1258485267_thumb_thor ss Drink it all up { Castiel} Banner11 Drink it all up { Castiel} 40x40-1 Drink it all up { Castiel} 1t0jll Drink it all up { Castiel} Obs01 Drink it all up { Castiel} Afi2 Drink it all up { Castiel} 40x4010 Drink it all up { Castiel} 40x40 Drink it all up { Castiel} 2q85060 Drink it all up { Castiel} 40x40afiliados Drink it all up { Castiel} 2055jly Drink it all up { Castiel} Botan_11 Drink it all up { Castiel} RRUNP This is my destiny Drink it all up { Castiel} Am30b5 Drink it all up { Castiel} Images-1
Drink it all up { Castiel} Otros_by_litlemusa-d4bans4
Drink it all up { Castiel} Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Drink it all up { Castiel}

2 participantes

Ir abajo

Drink it all up { Castiel} Empty Drink it all up { Castiel}

Mensaje por Ruby Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

Había vaciado un pequeño bar, y bueno había alguien que atendernos a quien había influenciado con mi magia, en otras palabras estaba siendo poseído y manipulado por mi. otros clientes no eran ni conscientes de mi estancia allí.
Odiaba a esos seres que se hacían llamar ángeles, cuando de angelical no tenían nada, los hombres alados no eran precisamente mis personas favoritas y quería sacarles del mapa aunque fuese por lo menos de manera temporal, era los últimos que deseaba ver en mi vida especialmente en estos momentos. Me tome mi tiempo para rodear el pintoresco edificio formando un círculo de aceite prácticamente invisible. Dibujé un pequeño símbolo que era recorrido y queme unas cuantas hierbas en un recipiente situado en el centro de las líneas ,rodeado por velas.
"Castiel" le invoqué. Necesitaba que Dean tuviese una distracción , y este ángel que le acosaba podía ser una opción casi infalible , además no quería que se enterasen sobre el nuevo vicio de Sam , eso les mantendría alejados un rato . Pero a la vez tenía que ser lo mas casual posible, para no levantar las sospechas de ninguno de ellos .Sonreí para mis adentros sentada en uno de los taburetes de la barra , lo tenía todo planeado. El circulo prendería fuego al notar cualquier presencia angelical , y lo demás...dejemoslo en que aquello iba a ser una experiencia divertida, dificil de olvidar.
Ruby
Ruby
Demonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Drink it all up { Castiel} Empty Re: Drink it all up { Castiel}

Mensaje por Castiel Lun Nov 14, 2011 11:00 pm

Castiel giró una esquina y alli apuntandole se encontraba aquel hombre escuchimizado que le apuntaba tembloroso con un arma, el ángel ignoro su amenaza ya que sabía que esa arma no iba a añarlo, abanzó rapidamente hasta llegar a el, no sin antes llevarse un par de tiros en el pecho. Pero llegó hasta el y pudo exorcizar el demonio que allí residia, un demonio con poco criterio que habia poseido a un tipo poco favorable para un combate.

El ángel se restregó la mano contra su gabardina, como si algun residuo demoniaco hubiera quedado en su extremidad. Despues se sacudió la gabardina, pero lo único que hizo fue restregar por la gabardina y la camisa la sangre que ya habia dejado de brotar de las heridas en el cuerpo de Jimmy. Estaba tan ensimismado intentando arreglar el desastre de ropa que habia dejado a su recipiente que cuando escuchó la llamada de alguien que lo llamaba no se dio cuenta de si era una voz femenina o masculina, simplemente dio por hecho que se trataba de los Winchester y desapareció de aquel callejón.

Castiel apareció en medio del bar aun intentando quitarse la sangre con las manos desnudas, al levantar la vista no encontró a los Winchester, al contrario, encontró alli a Ruby, la que se habia transformado en la "protectora" de Sam, sabía de sobra que Dean nunca la aceptaria y estaba seguro de que tendrían problemas por ello. El ángel se enfadó consigo mismo, había caido en la trampa de aquella abominación, pero todo era tan sencillo como salir por la puerta y no darle la oportunidad. Al salir del edificio una llamarada de olor aceitado se tambaleaba enfrete de Cass, tensandose mientras se giraba para volver al interior del bar. Se sentó en la barra al lado de Ruby y le dijo con astío.

- Creo que esto es a lo que se refieren los humanos cuando hablan de secuestro. ¿Te has vuelto suicida?
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.