The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del ChatBox. Welc_by_litlemusa-d4baabh
Reglas del ChatBox. Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Reglas del ChatBox. Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Reglas del ChatBox. EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Reglas del ChatBox. EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Reglas del ChatBox. EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Reglas del ChatBox. EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Reglas del ChatBox. EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Reglas del ChatBox. EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Reglas del ChatBox. EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Reglas del ChatBox. EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Reglas del ChatBox. EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Reglas del ChatBox. Staff_by_litlemusa-d4bah37 Reglas del ChatBox. Impe10 Reglas del ChatBox. Ad110Reglas del ChatBox. Ad210 Reglas del ChatBox. Ad310Reglas del ChatBox. Ad410
Reglas del ChatBox. Mej_by_litlemusa-d4balhn
Reglas del ChatBox. Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Reglas del ChatBox. 2v15c3k Reglas del ChatBox. 40x40 Reglas del ChatBox. Botonelite40 Reglas del ChatBox. 40x4010 Reglas del ChatBox. 1258485267_thumb_thor ss Reglas del ChatBox. Banner11 Reglas del ChatBox. 40x40-1 Reglas del ChatBox. 1t0jll Reglas del ChatBox. Obs01 Reglas del ChatBox. Afi2 Reglas del ChatBox. 40x4010 Reglas del ChatBox. 40x40 Reglas del ChatBox. 2q85060 Reglas del ChatBox. 40x40afiliados Reglas del ChatBox. 2055jly Reglas del ChatBox. Botan_11 Reglas del ChatBox. RRUNP This is my destiny Reglas del ChatBox. Am30b5 Reglas del ChatBox. Images-1
Reglas del ChatBox. Otros_by_litlemusa-d4bans4
Reglas del ChatBox. Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Reglas del ChatBox.

Ir abajo

Reglas del ChatBox. Empty Reglas del ChatBox.

Mensaje por Adara Mongiello Vie Oct 07, 2011 11:49 pm

Éstas son las reglas básicas del CB:

-No mostrar contenido pornográfico ni sexual, si lo hacen, serán baneados de modo instantáneo, tanto del CB, como del foro.

-Se permite insultar, ofender, agredir y todo lo que rodee éstas palabras si se está jugando de modo ON - ROLL. Si hay peleas, desacuerdos o problemas OFF-ROLL, resuélvanlos en otro sitio, el CB es un sitio para pasarlo bien, pelearse si es necesario pero ON-ROLL. Si un usuario está causando desórdenes OFF-ROLL, informar a la administración, si es ON-ROLL, está dentro de las reglas.

-Se permite hablar OFF-ROLL sin necesidad de aclararlo, pero intenten que todos estén al tanto de que están hablando en OFF-ROLL, así se evitan los problemas.

-Se permiten las peleas {léase como físicas} pero éstas tienen que ser ON-ROLL. Pero en éstas no puede alguien atravesar a alguien con una espada y matarlo, sin permitir que el otro se defienda, tanto como quién se defiende, no puede esquivar cada uno de los ataques.

-De todos modos, para esquivar malentendidos y dudas; TODO LO QUE PASE EN EL CB, SE QUEDA EN EL CHATBOX. Por eso se usa el término ON-ROLL CB. Tu peor enemigo ON-ROLL CB, puede ser tu mejor amigo ON-ROLL, en el mundo de los posts. La historia original de tu PJ, es en el rol. Lo que tú roleas, es lo que pasa con tu PJ.

-Se permite mezclar lo que pasa en el CB, con el rol, pero en caso de que se hará esto, informar a la administración para evitar confusiones.

-Si conoces a una persona en el CB, no significa que tu PJ la conoce. No tienes derecho a decir en el rol que la conoces sin haber roleado con ella, o sin que algún PJ con el que hayas roleado te haya hablado de aquella persona, a menos que ésta te lo permite y todos los involucrados estén de acuerdo.

-Aunque ya quede esté dicho, cabe aclarar que si mueres en el CB, tu PJ no muere, y puedes seguir en el Chat, con vida.

-Si quieres llevar una anécdota que pasó en el CB, al rol, puedes hacerlo, pero si involucra a más personas, tienes que tener el consentimiento de cada una de ellas. Si involucra hechos y acciones de éstas, con mayor razón aún. Esto es muy importante, porque puede modificar un poco la historia o lo que estuvo haciendo un PJ aquél día o momento, que en la historia de ése PJ, puede resultar crucial, por lo que si aquél user no está enterado de lo que pasó en el rol e involucra a su PJ, la administración está autorizada para actuar contra el usuario que haya cometido ésta falta, se castigará por involucrar a un PJ ajeno en una situación de la que el no autorizó a que pasara.

Ésas son sólo las reglas del CB. Si te topas a un usuario violando cualquiera de éstas, no se lo intentes corregir, evita meterte en líos, infórmanos a nosotros y nosotros tomaremos medidas de ésto. Recuerda diferenciar muy bien el ON-ROLL con el OFF-ROLL.

RECUERDA: Éstas reglas no son para privarte de divertirte, puedes hacer de todo, pero en su justa medida. Éstas reglas son puestas para cuando toque determinar qué hacer con un usuario, basarnos en éstas y evitar injusticias. ¡Gracias! Sin más, ¡diviértete por montones!, para eso estás aquí.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.