The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Take me high enough to let go. {Castiel} Welc_by_litlemusa-d4baabh
Take me high enough to let go. {Castiel} Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Take me high enough to let go. {Castiel} Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Take me high enough to let go. {Castiel} EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Take me high enough to let go. {Castiel} Staff_by_litlemusa-d4bah37 Take me high enough to let go. {Castiel} Impe10 Take me high enough to let go. {Castiel} Ad110Take me high enough to let go. {Castiel} Ad210 Take me high enough to let go. {Castiel} Ad310Take me high enough to let go. {Castiel} Ad410
Take me high enough to let go. {Castiel} Mej_by_litlemusa-d4balhn
Take me high enough to let go. {Castiel} Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Take me high enough to let go. {Castiel} 2v15c3k Take me high enough to let go. {Castiel} 40x40 Take me high enough to let go. {Castiel} Botonelite40 Take me high enough to let go. {Castiel} 40x4010 Take me high enough to let go. {Castiel} 1258485267_thumb_thor ss Take me high enough to let go. {Castiel} Banner11 Take me high enough to let go. {Castiel} 40x40-1 Take me high enough to let go. {Castiel} 1t0jll Take me high enough to let go. {Castiel} Obs01 Take me high enough to let go. {Castiel} Afi2 Take me high enough to let go. {Castiel} 40x4010 Take me high enough to let go. {Castiel} 40x40 Take me high enough to let go. {Castiel} 2q85060 Take me high enough to let go. {Castiel} 40x40afiliados Take me high enough to let go. {Castiel} 2055jly Take me high enough to let go. {Castiel} Botan_11 Take me high enough to let go. {Castiel} RRUNP This is my destiny Take me high enough to let go. {Castiel} Am30b5 Take me high enough to let go. {Castiel} Images-1
Take me high enough to let go. {Castiel} Otros_by_litlemusa-d4bans4
Take me high enough to let go. {Castiel} Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Take me high enough to let go. {Castiel}

2 participantes

Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Dom Nov 06, 2011 11:53 pm

Estaba en Inglaterra, se sentía raro haber vuelto acá. Londres, era una ciudad a la que no volvería en mucho tiempo, y cumpliría con mi palabra, sería fiel al Señor Tenebroso... Supongo que yo sé el real por qué a todo esto de serle fiel, bueno en realidad lo sé a medias. Porque a veces es fácil confundirte. Pero mis metas e intenciones después de todo siempre han sido claras. Por más que a veces tenga confusiones, desde pequeña decidí lo que quería, y lo lograría por las buenas o por las malas. Mis intenciones se confundían tanto, que ni él había sido capaz de descubrirlo, pero mantener mi idea fija era bueno, por más que a veces sólo mi subconsciencia lo supiera. Pensar que probablemente ahora estaría pasando otro día más en la escuela de Magia Hogwarts me revolvía el estómago. Seguí caminando, no sabía con precisión dónde estaba. Sólo sabía que era Inglaterra... Complicado, ¿no?

Tal vez no me había teletransportado tan exitosamente, pero al menos lo había conseguido, muchas veces había sido un intento frustrado, pero gracias a tantos errores ahora ya podría tener la mayoría de veces la certeza de que pasara lo que pasara al menos me teletransportaría.

Podía volver a teletransportarme e ir con los mortífagos que me habían encomendado mi más reciente misión. Pero tampoco es que supiera dónde estaban. Y tenía casi náuseas por haberme ya teletransportado una vez, una segunda tan seguida no vendría bien, por más acostumbrada que estuviera. Caminé lento alrededor de un lago, había gente sí pero no mucha. Parecía ser que era día... ¿Cómo lo llaman? Ah ¡eso! Un día de semana. Esos días hábiles donde los Muggles trabajan, entonces éstos sitios de áreas libres para descansar y pasarlo en familia, estaban más bien desolados. Me pregunté qué día era hoy exactamente, y bueno tal vez qué hora, pero saber la hora era simplemente mucho pedir. Sólo tenía la certeza de que estábamos en el año 1998. O bueno... Bueno sí, de eso estaba un 99% segura. Me había perdido en las fechas, me habían ocultado, por no decir raptado y encerrado donde sólo me daban agua y pan duro.

Casi nunca comí, sólo bebía un poco de agua. Sabía que había adelgazado más de lo que debía, pero no me interesaba ni subir los kilos de vuelta... Además que era algo difícil de pedirme, no me gusta comer, no tengo tiempo y siempre tengo cosas que hacer que tienen te agitan mucho... Imposible subir de peso así. Dios... ¡¡¿Y cómo rayos he llegado a hablar de algo tan básico, flojo y aburrido como ésto? En fin, vamos a lo interesante... No puedo creer que me preocupé de hablar de alimentos.

Miré el lago. Un simple lago como diversión para los Muggles, ahí podían poner de éstos botes y cosas así... Absurdas que los divierten. Me apoyé en una baranda de madera que había en el lago, separado de un área verde para que la gente descansara allí. Como si ésa baranda me dijera, NO PASAR. No tenía ganas de salirme de lo mío, no haría nada de lo que me pudiera divertir... ¿Divertir? ¿Qué es divertirse para mí? Nunca me he divertido y ahora si quisiera ya ni sé como. Triste, ¿no? Pero es mi realidad, si no te agrada, entonces pasa de mí... Si puedes. Sentí que alguien me tocó el brazo derecho. Miré rápidamente para ver si era alguien o sólo lo había imaginado. Pero no había nadie cerca mío. Enarqué una ceja mientras volví a mirar al lago, mientras el sol daba en mi cara.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Lun Nov 07, 2011 7:32 am

Londres, la vieja Inglaterra, que le digan lo que significa ser viejo. Ese día Castiel estaba un poco molesto, todo lo molesto que podría estar el ángel sin apenas sentimientos, cuando Miguel y sus secuaces le habían dado una pequeña tregua, y estaba cerca de obtener alguna pista sobre Dios de nuevo los Winchester se metieron en otro problema para el que necesitaban urgentemente a Castiel.

Al parecer durante 1999 John Winchester viajó a la vieja Inglaterra, para deshacerse de una poderosa bruja. Esta tuvo una visión en la que John venia desde Estados Unidos para matarla, ella, asustada, no quiso morir por lo que hizo un poderoso conjuro en el que nadie podría tocar sus restos y volver en forma de demonio para molestar a John, en caso de que estuviese vivo, y a sus familiares. Dado que toda la familia estaban mas bien muertos, aguantar a semejante espíritu fue tarea de Sam y Dean. Estos buscaron la manera de deshacerse de ella, pero era incluso mejor bruja que Ruby y les daba esquinazo. Al final tuvieron que recurrir al ángel, como de costumbre, para ver en que lugar se encontraban sus huesos o sacar a John de su encantamiento y que realmente queme los huesos de aquella bruja.

Y allí estaba Castiel, en un lago, una década antes, esperando la aparición de John Winchester. Hacía buen día, el sol bañaba la piel de todo aquel que allí estaba disfrutando de aquel día, No es que hubiera mucha gente pero si de los pocos que allí se hallaban. Castiel miró a su alrededor era por la tarde, y esperaba a John por la tarde, podría adelantarse un poco en el tiempo, pero lo cierto es que estaba un poco agotado y prefería guardar las energías por lo que pudiera pasar contra aquella bruja.

Se dirigió al borde del lado, donde una barandilla separaba con cuidado la zona de agua con la de ocio, se apoyó en la barandilla y esperó sin mover ninguno de sus músculos. Un par de metros a la izquierda de Castiel había una chica morena y pensativa también, a la que miró de soslayo... Aquella chica tenia un aura extraña, así que a pesar de no mirarla directamente la vigiló atentamente. Parece que ya que iba al pasado era para aprovechar el tiempo y hacer un poco de todo.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Lun Nov 07, 2011 10:31 pm

Quedé algo extrañada con lo que recién había pasado... Los fantasmas en Hogwarts siempre se podían ver como si fuesen transparentes, pero se les veía. A mí siempre me dieron náuseas, para ser sinceros. Di un suspiro por lo bajo, casi inaudible. Me volví a voltear, no me convencía de que no hubiese nada. Había un muchacho parado cerca mío. No me miraba, no parecía haberme tocado en ningún momento. Pero sé lo muy bien que disimula la gente, soy uno de ellos, ésos que disimulan muy bien. No era que me molestara que me tocaran, pero si no era para decirme nada y ocultarse, me daba la idea de que era algo un poco infantil. Sobretodo si hablamos de adultos.

¿Quién era el muchacho? Me pregunté de pronto. No parecía ser un Muggle regular. Algo me lo decía, intuición tal vez. Sólo sabía que no lo había visto en mi vida. Me quedé detenida un momento. Le miré enarcando una ceja y me mordí el labio inferior levemente. Me acerqué más al muchacho para hacerme notar, si es que ya no lo había hecho. ~Buenas tardes. Coincidencia grande que ninguno de los dos parezcamos ser de aquí y estemos aquí, ¿no?~ Comencé a decir. Sabía que no era algo que él entendería, a menos que leyese mis pensamientos. En su mirada veía lo mismo que había en mis pensamientos. Sí, yo estuve en Hogwarts y eso en Inglaterra, pero ya nada parecía igual. No me pondré melancólica, así que está bien, entiéndeme de una vez: Me da lo mismo, me viene y me va si muere o no el mundo de los Muggles, si sigue vivo porque sé que siempre alguien tendrá que dominar, pero eso no quita que sí lo sienta raro e incómodo.

El sol seguía dándome a la cara, como era obvio. Saqué de mi bolso unos lentes Ray-Ben oscuros, con su marco negro también. Miré nuevamente hacia el lago, como si éste me diera la respuesta de la clave que tanto buscaba ahora último sobretodo.


Última edición por Adara Mongiello el Mar Nov 08, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Lun Nov 07, 2011 10:57 pm

Tras esperar muy poco la chica morena se acerco, había llamado su atención, eso ayudó a Castiel a determinar un poco demás aquella extraña aura. Desde luego era humana, pero era poderosa... seguía sin tenerlo muy claro. Castiel se giró e intentó seguir los consejos de Dean para relacionarse con gente que no supiera de su naturaleza y no parecer un robot... ¿Que demonios seria un robot? El ángel determinó que era una pregunta necesaria para el cazador cuando se encontraran nuevamente.

Tras escuchar las palabras de aquella chica Castiel no tenia muy claro como reaccionar ante aquellas palabras, ¿Eran sinceras? ¿Eran irónicas? ¿que demonios sería la ironía? ¿Eran rencorosas, tristes, bordes...? El ángel la miró sin expresión alguna mientras pensaba detenidamente como reaccionar ante ello. Optó por la opción de Sam, ante la duda, sonríe. Así que es lo que hizo Castiel, puso una sonrisa, amable, pero forzada.

- Buenas tardes.

Mientras tanto analizaba las palabras de aquella chica, por un lado se había percatado que él no pertenecía a esta época al menos y ella se incluía en el bote. El tema de las coincidencias directamente lo ignoró, no es que creyera en las coincidencias, peros desde luego no era el momento ni el lugar de explicarle a esa chica de corta edad por que todos los caminos del señor eran inescrutables. En este momento de la historia Castiel seguía sin saber que hacer o decir, así que, muy a su pesar consideró mentir y hacer como que no había entendido nada de lo que había dicho, otra gran baza de los Winchester que había aprendido tras observarlos relacionarse con otros humanos para sacar información, aunque claro, el entrenamiento del ángel dejaba mucho que desear.

- No se a que se refiere señorita. - Castiel volvió a esbozar esa tenue imitación de una sonrisa amable.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Miér Nov 09, 2011 1:08 am

La respuesta del muchacho era tan predecible como que un francés hable mejor francés que español. Él me trató de 'usted' y de 'señorita', detalles que tal vez me hacían pensar que él era demasiado inocente... Pero demasiado como para ser real. Le miré con intriga. ~Nada, olvídalo.~ Dije sin darle el gusto en darme a entender. Pero algo en su mirada me dejaba saber que él tal vez había entendido mejor lo que dije de lo que expresaba en sus palabras. Clavé mi mirada con la suya, no demostré absolutamente nada. Ni siquiera con las intenciones de causarle miedo. Pronto desvié mi mirada porque nunca me ha gustado mirar mucho a la gente en los ojos directamente, y menos por mucho tiempo. Me parecía invasivo, como si ellos así pudieran desbloquear tu clave e ingresar a tus pensamientos. A mí sí me ha gustado siempre intimidar a la gente cuando es necesario y cuando no, 'no te metas conmigo y no me meteré contigo'... O al menos eso a simple vista.

Me mordí el labio inferior. Sentí como si éste sangrara. No hice exclamación alguna, pero llevé mi mano derecha a los labios. Los retiré un poco para ver en la yema de los dedos si había algún rastro de sangre, pero no había nada a simple vista. Me remojé los labios y me decidí por ignorar ésta situación algo extraña. Nunca me había pasado algo parecido. ~Irónico.~ Dije pensando en lo lindo que era el día y en lo difícil que estaban pasando las cosas últimamente. No me interesaba lo difícil que fueran, sabía que podría superar cada prueba y obstáculo que me interpusiera entre mis metas, pero era innegable que incluso los muggles comenzaban a darse cuenta de que algo no andaba bien. Y eso podía derrumbar lo que he estado construyendo por ya más de cinco años. Sabía que al haber dicho esto, sólo confundiría más al muchacho, si es que estaba confundido realmente. ~Un día espectacular para el espectacular caos que hay actualmente. Irónico, ¿no?~ Agregué, aclarando mi comentario anterior.

Miré de reojo al muchacho, no parecía ser de aquí... Pero no de aquí de Inglaterra, no parecía pertenecer a éste mundo, o al menos ésta época. Tal vez no era simplemente un muggle, mi instinto tan bien desarrollado comenzaba a arrojar poco a poco sus primeras cartas. Que comience el juego. Veamos qué tan bien la sinceridad puede ayudar, siempre y cuando la sinceridad... Sea la sinceridad que te convenga mostrar, claramente.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Miér Nov 09, 2011 9:14 pm

Al ver la reacción de la chica ante su "nada, olvídalo" Castiel no tuvo mas remedio que frustrarse en su intento de parecer persona. Borró su intento de sonrisa y volvió a su gesto impasible de siempre, ese que tanto echaba de menos cuando no tenía mas remedio que relacionarse con personas que no conocían su origen, a pesar de que todo era por la presión de ciertos hermanos.

La chica dijo aquella palabra que por mas que lo intentaba seguía sin entender su significado, tenia problemas para diferenciarlo del sarcasmo, y Castiel era incapaz de leer entre lineas por que nunca sabia cuando hacerlo. Claro que después de lo ultimo que había dicho estaba claro que anteriormente decía lo contrario. El ángel se sintió un poco mas animado al coger por fin el significado de sus palabras.

- Mis disculpas. No es mi fuerte interpretar la ironía y el sarcasmo. - Se olvidó de sonreír a pesar de sentirse aliviado de comprender a que se refería. - Aunque yo lo llamaría casualidad mas bien. Cada uno es libre de llamarlo como quiera por supuesto.

Castiel le tendió la mano para presentarse a si mismo, ahora recordó sonreír.

- Mi nombre es Castiel.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Vie Nov 11, 2011 9:24 pm

El dijo que no sabía entender bien el sarcasmo, o la ironía. Yo entonces entendí que no era un humano. A éstas alturas cualquiera lo entendía. Pero tampoco era un Mago, podía sentir que no lo era, me habría reconocido tanto si fuera de la escuela de Hogwarts, como si fuera un mortífago, o Aliado a la Orden del Fénix. Me di cuenta de que el muchacho había extendido su mano, junto a otra sonrisa, difícil de leer. 'Mi nombre es Castiel' Le escuché decir, aún sosteniendo esa sonrisa que yo no sabía identificar. ¿Falsa? ¿Sincera? ¿Amable? ¿Ruda? Él se presentó, sí... Pero ¿tenía segundas intenciones al presentarse? Fácilmente podía querer saber mi nombre. Pero esta vez yo jugaría más inteligentemente comparando a como lo había hecho en diferentes ocasiones donde sinceramente había echado todo a perder. Pero de ésas metidas de pata había aprendido.

Castiel, tenía un vago recuerdo de alguna vez haber recordado ése nombre, pero no pronunciado en ningún idioma humano. Lo había oído en Pársel, el lenguaje de las serpientes. Alcé mi vista y estreché su mano, no la apreté mucho para ser cuidadosa. Tenía un aspecto inocente y... Frágil, éste muchacho. Arrugé el entreceja mientras pensaba ligeramente cómo presentarme a mí misma. ~Encantada, Castiel~ Procuré mantener la vista en alto. Mirando a Castiel sin preocupación alguna. 'Quién nada hace, nada teme' ¿No dice así el dicho? Pues si crees que he hecho algo, te dejaré saber que no tengo nada que temer. Puedes decidir creer o no en el dicho absurdo de los Muggles... O quizá, no tan absurdo.

~Yo soy Adara Lucille~ Me presenté finalmente mientras dejamos de estrechar manos. Esbocé una sonrisa. Le di la espalda al lago, apoyando mi espalda ahora en la baranda. Él estaba de lado, así que no era a considerar una falta de respeto... Creo.

Saqué mi varita, casi automáticamente miré al muchacho. Recordé a aquel otro chico al que no me permitía recordar muy seguido. Cerré los ojos por unos momentos. ~He escuchado a mucha gente decir que no son lo que parecen, porque son más buenos de lo que parecen. O intentan ser malos, pero es todo un juego. Aunque esta vez, puedo jurarte Castiel, realmente no soy lo que a simple vista parezco.~ Probablemente todo este tiempo él había estado pensando en mí como si fuera un Muggle. ~No soy un Mugg... Perdón, no soy un humano común y corriente. Algo me dice que ya te diste cuenta de eso. Pero va mucho más allá de eso...~ Me volteé de vuelta al lago, para entonces conjurar el hechizo que no sería peligroso, si se hacía contra el agua. ~Lacarnum Inflamarae~ La varita comenzó a desprender llamas, iban dirigidas al lago. Quedaron prendidas por unos minutos, no se apagaban tan rápido porque eran mágicas, pero no usé un hechizo mayor, no quería incidentes. Vi como todos los muggles que habían ahí comenzaron a correr lejos. Me reí por lo bajo, y las llamas se esfumaron entre el agua del lago que parecían haber tragaddo el fuego.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Vie Nov 11, 2011 10:22 pm

Castiel escuchó sus palabras mientras la miraba fijamente a los ojos, ella le mantenía la miraba y eso ayudaba mientras el ángel escudriñaba su mente libremente. Cuando dijo su nombre supo que no estaba siendo sincera, pero él no quiso ser quien le dijera que mentía, recordó las artimañas que se inventan los humanos para no dar su verdadera identidad. Sonrió otra vez, queriendo ser amable a pesar de la mentira.

- Encantado Adara.

Le contestó el ángel cortesmente, o eso creyó el, intentando no darle vueltas al tema de su apellido. Tras la frase mas larga de toda la conversación, Adara sacó un trozo de madera tallado y alargado con el que junto con unas palabras invocó una llama encima del agua, la cual se extinguió mientras los humanos huían de aquella estraña magia. Castiel se fijó en como lo hizo, era la priemra vez que veia a una bruja actuar en vivo y en directo, aunque no pudo evitar mirar a las personas que huían para asegurarse de su seguridad. Cuando estaban a una distancia que Castiel consideró prudencil dejó de lado sus esfuerzos de parecer humano, y volvió a su tipica cara inexpresiva, y miró a la chica fijamente, como solía hacer.

- Es una buena demostración de poder señorita Adara. Efectivamente aunque tus expresiones faciales y demas gestos indiquen que eres humana, pero si que tienes un aire de bruja que se huele a la legua.

Asintió con la cabeza antes de llenar su pecho con el aire limpio del lugar, mientras soltaba el aire las pocas nubes en el cielo crecieron a una velocidad de vertigo, chocando entre sí y provocando una serie de rayos, que a su vez hicieron estallas las farolas de los alrededores, llenando de chispas el lugar. Esperó un tiempo prudencial, sin dejar de mirar a Adara para terminar diciendo.

- No se que es lo que yo te parezco, pero si te voy a decir que soy un ángel del señor.

Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Sáb Nov 12, 2011 1:10 am

Y todo funcionó como lo esperé. Él me 'felicitó' por así decirlo, a lo que yo me mostré inexpresiva, no era lap rimera vez que recibía un halago, y éste podía ser uno calculador. Bajé la mano que sostenía Jenioux, mi varita. Pero no la guardé. Escuché sus palabras, casi sonriendo, pero no… Seguí inexpresiva. ¿Un Ángel del Señor? ¿Qué Señor? ¿Voldemort? Ah… No. Él era de ésta otra especie, de eso estuve segura. Había averiguado sobre las especies que tenían una existencia paralela a la mía… Una de la que no habíamos sabido por siglos. Nombró que era un Ángles de su Señor... Había oído a los Muggles llamar 'Dios'. Así le hacían llamar, habían creyentes, distintos modos de creer. Religiones, se nombraban. Tal vez a ése Dios, al Dios de los Cristianos se refería. Pero no tenía cómo saber, si preguntaba tampoco realmente entendería.

~Pues nunca había tenido la oportunidad de hablar con un Ángel. Luces como un humano, pero por momentos demasiado inexpresivo para ser uno, y sé que estás intentando leer mi mente, Castiel. Léela, no hay nada que vayas a encontrar.~ Podía sentir un leve dolor de cabeza, y sabía que era por él, aunque fue más bien decirlo a ver si tal vez era cierto. Una intuición más bien. Me preguntaba si los Ángeles tenían sentimientos, intereses, disgustos, motivos de enojos... Tal vez eran como una especie de robot.. Pero eso sonaba siniestro. Aunque yo también era algo así.

Pero claro, no podía dejar de tener sentimientos, por más mínimos que fueran después de todo, ¿no? Esperé con toda calma a que él dijera algo, si tenía que responder de algún modo lo que yo había dicho.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

El ángel la miró extrañado, parecía haber encajado muy bien las palabras ángel del señor. De las pocas veces que había tratado con humanos, incluso los creyentos mas devotos, nunca lo habían admitido sin cuestionarselo ligeramente. Incluso el pobre Jimmy Novak, a pesar de ser un fervoroso creyente tuve que demsotrarle el poder y la realidad de que era un ángel para poder usar su cuerpo y comunicarse con Dean. En ese momento llegó a la conclusión de que o no sabia que era, o no le importaba, o no se lo creía. Castiel se encogió de hombros.

- Los ángeles somos unos seres escurridizos que no se muestran así como así. Por lo de leerte la mente, perdona, un amigo me dice que antes deberia de pedir permiso, pero lo cierto es que necesitaba saber si tu eras la bruja por la que me encuentro aqui.

Castiel dejó ahí la frase, no tenía ganas de dar muchas explicaciones sobre su plan, al fin y al cabo no era de su incumbencia.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Mar Nov 15, 2011 3:06 am

Él parecía todo éste tiempo haberse estado esforzando mucho por mantener su expresión con vida, ahora ya había relajado la cara. Eso significaba que tal vez ya confiaba más en mí y no planeaba ocultarse. O tal vez con ya haberme dicho que era un ángel se había relajado y eso era todo. No sé, difícil de deducir. Ni siquiera por intuición, ésta que casi nunca me fallaba, ahora no tenía planes de aparecer. ¡¡GENIAL!! Escuché con atención las palabras del muchacho, que me dejaron realmente perturbada; ~Los ángeles somos unos seres escurridizos que no se muestran así como así. Por lo de leerte la mente, perdona, un amigo me dice que antes debería de pedir permiso, pero lo cierto es que necesitaba saber si tú eras la bruja por la que me encuentro aquí.~ Enarqué una ceja, sin demostrar mi real impresión.

Dejé de apoyarme de la baranda. Flexioné levemente una pierna, apoyándome más sobre la otra. Miré la punta de mi varita Jenioux, estudiándola con mis dos manos, dedicando mi vista aguda hacia ella. Sin levantar la vista, pregunté, ~¿Quién te envió? ¿A qué te envió y qué planeas conseguir conmigo?... Si es que soy la hechicera que andas buscando, pero asumiré que sí. Y no te disculpes, 'pedir permiso' no es algo que yo haga mucho. Deberías considerar responder mis preguntas... No he entendido nada. ¿Qué podría querer alguno de tu especie de una hechicera, como yo?~ Sentí que el cabello se elevaba con el viento. Mis ondulaciones naturales se dejaban llevar por las corrientes de viento. Poco me importaba.

Miré al muchacho, mientras me sacaba los lentes, subiéndolos, hasta posicionarlos entre mi cabello por arriba de la frente.

Me mordí el labio inferior. ¡Puta manía! Siempre me hago eso, al principio lo hacía para calmar mis nervios, ahora es más bien una manía o un tic, llámalo como quieras. Respiré hondo, estaba tranquila, por adentro y por afuera, si me planeaba raptar y llevar con su 'Señor', sería fabuloso. Por fin algo de acción importante después de tanto tiempo. Sí... Dos semanas. ¿Soy hiperactiva? No sé, sólo quiero acción. Pero parece que ahora último es mucho pedirle a una chica que los mortífagos protegen como si fuera la última pieza de Voldemort.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Mar Nov 15, 2011 5:58 am

Castiel no pudo evitar enarcar una ceja, y observar lo que hacia. No lo entendía, se había puesto a la defensiva, pero sin embargo no apuntaba directamente al ángel, así que ladeó ligeramente la cabeza para saber sin saber como iba a racionar.

- [color=lightblue] Que egocéntricos sois los humanos, Dean tampoco entiende que tengo mejores cosas que hacer que estar acudiendo a su llamada a cada momento. [/colorb]

Había dado por hecho que esa actitud era propia de los Winchester, pero acababa de darse cuenta de que era mas común de lo que el se imaginaba y negó con la cabeza mientras la giraba al lado.

- [color=lightblue] Responderé a tus preguntas, por que aun tengo tiempo. No me ha enviado nadie, vengo por mi mismo, no te voy a decir a que me envió por que no es de tu incumbencia y lo único que planeaba conseguir contigo era aprovechar que me habías hablado para mantener una conversación y aprovechar que ya que no puedo disfrutar el paisaje hasta que sea el momento oportuno, al menos disfrutar de una conversación. Debes de darte cuenta que no me sirve de nada alargarle la vida a mi enemigo cuando tengo toda la información que necesito. [/colorb]

Castiel sin girar en ningún momento la cabeza para volver a mirarla siguió mirando el paisaje. Estaba un poco molesto con su reacción ahora sabia con certeza que aquella chica no sabia a los que se enfrentaba, no por que le trate como a cualquier otro mortal al que pueda vacilar y contra el que pueda luchar y tener alguna posibilidad, si no por que no supo que los ángeles van al grano y no pierden el tiempo con habladurías inútiles, ya le parecía lo suficientemente inútil tener que estar esperando viendo como se regodeaba de sus poderes, como para encima que ahora se pusiera en aquel plan. La chica desde luego había pasado de ser agradable a ser como es maldita Ruby, que juega contigo hasta que la matas, la exorcizas, o te vas al cielo con tal de no saber nada mas de ella.

Castiel sin añadir nada se giró poniéndose de espaldas a ella, y fue a sentarse al banco mas cercano sin decir una sola palabra.

Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Jue Nov 17, 2011 12:14 am

Escuché al muchacho. Me volvía a decir humana y le... Mantuve la compostura. No caería tan bajo. Seguí oyéndolo. Él me dio la espalda y se fue a sentar a una banca blanca. Inhalé profundamente, para entonces dejar salir el aire. ¿Al enemigo? ¿Desde cuándo éramos enemigos? A él ni a nadie le convenía ser mi enemigo... ¿Por qué? Bah, eso no te lo puedo decir. Eres demasiado poco importante como para saberlo. Además que no es de tu incumbencia. Yo no era de las personas que seguirían a la otra, no era de las que demostraría interés por saber algo. Sólo dejaría las situaciones fluir. Si el barco remaba para mi lado, perfecto, si no, bien también. Las situaciones suelen ser tan planificadas. Es absurdo. Pero en realidad, las situaciones se tienen que dar. Si no suceden, no las forzaría ni aunque me lo ordenara Lord Voldemort en vida.

Una pequeña cría se acercó a donde yo estaba. La vi de reojo, sin girar mi mirada para observarla, aún así podía verla y darme cuenta de sus dimensiones. Ella parecía estar mirándome. Suspiré por lo bajo, guardé mi varita de modo que ni se veía donde la guardaba, en un abrir y cerrar de ojos. Me apoyé de vuelta en la baranda con los codos. Bajé la vista y miré a la niña. Supe de enseguida quién era. Parecía no afectarme verla otra vez. Pero dentro de mí habría llegado a llorar... Bueno, no tanto así. Mi mirada fría, casi despectiva. ¿Qué más daba? Sólo una cría llorona... Pero yo sabía que iba mucho más allá de eso. Sin embargo lo ignoré. Sabía que pronto tendría que deshacerme de ella. Mantuvimos las miradas tensas, sin dejar de mirarnos. Momento tenso e incómodo. ~Siempre en el momento indicado... ¿Damos un paseo... por el lago?~ Hice sonar mi voz repentinamente. A ella pareció descolocarse el corazón del pecho.

Fruncí los labios. Esbocé una sonrisa ladeada. Saqué mi varita otra vez, dejando caer la mano que la sostenía. No la usaría a menos que fuera necesario. Las manos de Abigail parecían tiritar... Recordé a sus padres decir, 'Adara... ¡Es sólo una niña!' PLACENTEROS RECUERDOS. Usé la misma sonrisa que había usado esa vez, esa vez que había sido la última vez que ellos veían a su ''pequeña'' e ''indefensa'' cría. Le tendí mi mano izquierda, obviamente la que no sostenía la varita. Ella tomó mi mano. Sentí como ésta tiritaba. ~Tranquila. Todo irá bien... Sólo tendremos una conversación, ¿va?~ Mi voz sonaba amable, dulce, encantadora. Miré al ángel Castiel. Entonces con la niña, pasamos por encima de la baranda de madera. Yo la ayudé a atravesarla. Fui tierna, como si fuese mi hermana menor.

Entonces llegamos hasta el lago, ahora sí estábamos cerca del lago. Más de lo que la pequeña niña se querría imaginar. Más que cómodo para mí. Bloqueé mis pensamientos, para que nadie los pudiera leer. Algo que Severus Snape me había enseñado a hacer. Volví a sonreír, ella parecía estar más tranquila. ~¿Ves? No hay nada a qué temerle. La vida está llena de malentendidos, Abigail.~ Ella tenía cara de ingenuidad plena. Entonces asintió, y de a poco comenzó a sonreírme. ~Y ¿cómo ha ido todo? Desde... La última vez que te vi...~ Pregunté con tono inexpresivo, como siempre. Ella parecía tener la lengua trabada. La esperé y ella se disponía para hablar. Pero sentí que algo interrumpiría. Probablemente Castiel. Alcé mi mano abierta a la altura de su cara, frunciendo los labios y volviéndome hacia atrás para corroborar que no había nadie cerca. Donde estábamos nosotras sentadas, era una zona prohibida. Nadie podía entrar a la zona del lago. Pero yo soy yo... Por más que te cueste aceptarlo es así.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Sáb Nov 19, 2011 8:08 pm

Castiel vio como una niña pequeña se acerco a Adara, y como ambas dieron una vuelta y parloteaban. No se fijó demasiado en ellas. Adara parecía no haberle prestado atención al hecho de que le había llamado egocéntrica, ni a nada de lo que el ángel había dicho. Simplemente había pasado de estar en modo de defensa contra el ángel cuando esta creía que el la buscaba, a la total ignorancia... Castiel llego a la conclusión de que nunca entendería a los humanos, eran complicados, y extremada y pesadamente sentimentaloides. Es algo que a Castiel le molestaba sobremanera, la manera de tener el cuenta los sentimientos, ellos preferían las mentiras para sentirse bien a la verdad... Vislumbró que Lucifer podría tener un ápice de razón y que no eran una de las mejores creaciones de padre.

El ángel aprovechó la ausencia de compañía para aclararse las ideas y re ubicarse en lo que realmente había venido a hacer: Buscar a la bruja y proteger a John Winchester. Se relajó en el banco, miró al cielo he intentó escuchar a su alrededor, notaba mas presencias en la zona, así que intento centrarse en lo que hacían todas y cada una de ellas. En la lejanía escucho un sonido familiar, al parecer John winchester le tenia tanto o mas aprecio al impala que Dean, había preferido tardar días en llegar al viejo continente antes que dejar el coche en América, lo mas preocupante es que Dean por ese año rondaría los 20 y según las leyes estadounidenses podría perfectamente hacerse cargo del coche. Castiel desapareció a los ojos humanos. volvió a aparecer en la parte trasera del coche, sin dejarse ver, en la que John, tras unos 20 metros aparcaba en la entrada a pie del lago y Castiel tuvo que bajar del coche y seguirlo sin ser visto.

John cruzó rapidamente la distancia que le separaba del lago (alrededor de 300 metros) en tan solo un par de minutos, tenia muchisima prisa por llegar a la orilla, y una vez allí y sin ninguna discreción se puso a gritar.

- ¡¡Maldita bruja bastarda!! ¡Ven aquí si tienes lo que hay que tener, nadie toca a mi familia!, ¡Ven aquí si te atreves!.

John sacó su escopeta recortada y la recargó rápidamente, esperando alguna señal de la bruja que estaba amenazándole y molestando le desde hacía años.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Mar Nov 22, 2011 2:08 am

Sentí como llegaba otra persona gritando desesperadamente, ésta estaba más o menos a unos 200 o 300 metros del lago, pero no tardó en llegar. Escuché sus gritos. Me paré con calma, sin dejar entrever nada de lo que pensaba. La muchacha me miró. Le sonreí dándole confianza, aunque por dentro mi sonrisa era falsa hasta la médula, estaba lejos de notarse bajo cualquier mirada. Ella se posicionó a mi lado. Yo puse mi mano en su hombro. Subí la mirada. ~¿Qué ha de conseguir sulfurándose?~ Comencé por decir con suma calma. Apenas se dejaba leer mis palabras en mis labios, pero mi voz era potente, fuerte y clara. La muchacha flexionó por la mitad su dedo índice, en señal de que me acercase a ella. Me bajé a su nivel sólo con el torso para arriba, mis piernas a penas las flexioné.

Ella se acercó a mi oído, la escuché murmurar: Tengo frío.

Abrí la boca para decir algo, sólo exhalé, había estado conteniendo la respiración, ni me había dado cuenta. Claro... Para ganarte a una niña tienes que ser... ¿Dulce? Saqué mi abrigo y se lo puse alrededor de sus hombros. Ella me agradeció. La vi tiritar. Yo ni frío era capaz de sentir. Quedé con una polera blanca de tiritas finas sobre los hombros, era suelta, se movía mucho con el viento y más frío provocaba. Pero eso si a mí me importara en aquél minuto. Me volví a levantar, me paré derecha mirando al cazador. ~Venga a buscarla, si gusta. Espero que... Si es que logra llevársela, no se vaya contra la voluntad de Abigail.~ Recomendé calmada.

Saqué a mi varita. Alzándola contra él. Si él cargaba contra mí, conjuraría un hechizo antes de que me atacara. Sería divertido. Recordé a Castiel por un momento... Pero ya no estaba. Daba igual, pero tal vez él tenía algo que ver con éste cazador. Tal vez él me había mantenido ahí el tiempo necesario para que el cazador llegara. Pero... Si no podía verme, sería más divertido aún. Esto para mí era sólo diversión después de todo. ~Caeca Temporalis.~ Éste hechizo me convertía en invisible, sólo lo haría temporalmente. Tomé en brazos a la niña, ella también se hizo invisible. Aguardé para mirar qué hacía el cazador. Traspasé de vuelta las barreras entre el lago y el área libre. No hice ruido, me tomé mi tiempo para hacerlo porque si no hacía ruido y no me veía, no tendría pista alguna de dónde estaba metida.

Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Sáb Nov 26, 2011 9:47 am

Off: Siento la tardanza en contestar, ando muy ocupada estos dias.


Castiel siguió invisible para los demás, detrás de John, observando detenidamente todos sus movimientos. En la lejanía pudo ver como Adara y la niña desaparecían. Mejor para ellas, así no se verían involucradas en la disputa que estaba a punto de pasar. En una distancia media entre donde había estaba Adara y John, empezaba a aparecerse la silueta de una mujer,, rondaría los 30 años, con la piel muy blanca y los ojos negros como el carbón. Nadie le dijo a Castiel como se llamaba esa bruja y eso hacía mucho mas difícil su labor para matar a la bruja. El ángel, aún invisible se puso al lado de John, que intentaba mantener la calma a pesar de querer abalanzarse sobre la bruja y matarla. Le tocó el hombro, y le susurro, de manera que creyera que fuese una idea de su subconsciente.

- John... pregúntale por su nombre...

Castiel ladeó la cabeza un poco esperando a que funcionara con John la manera ancestral de hacer que los humanos hicieran algo que los ángeles quisieran, así que John, sin ser una excepción, apuntó con su escopeta recortada hacía la bruja, mientras aquella se reía, disfrutando el nerviosismo de John.

- Dame tu nombre bruja! quiesiera contarle a mis nietos como fué que te maté.

Castiel levantó una ceja al escuchar a John mientras pensaba que ni siquiera llegaría a ver a sus nueras, pero se centró en lo que la bruja dijo justo después de aquello.

- Mi nombre es Nicole McGowan, pero tu nunca volverás a ver a tus hijos siquiera.

El demonio se abalanzó sobre John, el cual disparó balas de pimiento, y empezó a hacer lo propio con un demonio. Castiel por su parte, inmune a las técnicas antiguas de la bruja desapareció de allí (a pesar de que ya nadie le veía) Y buscó los restos, con una información ahora, un poco mejor, confiando e que John podría con ella.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Mar Nov 29, 2011 4:40 pm

Sentí la desesperación del cazador. Abigail me distrajo un poco, me habló y yo tenía que responderle en voz bjaja contoda calma. Sentía voces, el cazador gritó; 'Dame tu nombre bruja! Quisiera contarle a mis nietos como fue que te maté'. Me hice visible nuevamente. Otra voz dijo, 'Mi nombre es Nicole McGowan, pero tu nunca volverás a ver a tus hijos siquiera'. Volví a bajar la vista y sentí golpes. Provoqué el hechizo nuevamente para hacerme invisible. Agarré del brazo a la niña y me lancé al lago junto con ella. Sabía que habían modos de respirar bajo el agua, pero no era precisamente mi idea que la niña pudiera respirar bajo el agua. Salí a la superficie, gracias a la conjuración del hechizo que hice bajo el agua 'Ascendio'. La niña no estaba en la superficie. Alcé mi vista hasta donde hace un minuto había estado el cazador. Había un demonio, o más bien una demonio. Atacó al cazador. Esbocé una sonrisa. Salí del lago. Vi el cuerpo de la niña dentro del lago moviéndose con desesperación, las ropas que llevaban le pesaban y no podía subir.

No me gustaba que la gente se metiera en mis peleas. Ésa demonio no tenía nada qué hacer aquí. ~Hora de aclarar las cosas. ¡Depulso!~ Mantuve mi varita firme contra la demonio. El hechizo Depulso, expulsa potentemente a una persona u objeto. Me mantuve seria y firma, mi hechizo funcionó tal y como lo planeaba. Vi al cazador con desesperación peleando, pero el demonio con el que peleaba había sido recientemente expulsado. ~¿Qué es lo que quieres? ¿Matarme y quedar como un héroe? ¿Insultarme y conseguir que me vaya llorando? O... ¿Rescatar a la pequeña Abigail? Dejado a tu decisión, pero yo que tú ya no perdería el tiempo. Ríndete. No hay modo de que ganes en ésta. Tu egolatría ha de haberte jugado una mala pasada ésta vez.~ No me gustaba la seguridad del cazador, porque si en realidad era tan seguro, ¿qué era lo que lo hacía tan nervioso?

Recordé a Castiel, que de la nada había desaparecido. ¿Tenía algo que ver con todo esto? Me temía que mi intuición me decía que sí. Me daba igual, no había depositado nada de confianza o valor en él. Me resultaba divertido cómo una simple varita, acompañada de memoria y sabiduría, puede hacer tanto. Miré de vuelta al lago, frunciendo los labios y encarnando una ceja. Abigail había salido a la superficie, pero era ahora sólo su cuerpo. Estaba estirada y no se movía, tenía los ojos cerrados y los labios morados. Miré al cazador, sabía que probablemente se abalanzaría contra mí apenas viera a la pequeña muchacha ahora muerta por mí causa.

Si él se hubiese dedicado a rescatar a la que era parte de su 'familia', ahora tal vez la tendría en sus brazos, ella sólo estaría asustada, pero con vida. A mí me daba igual, me había resultado lo que yo había estado esperando. Después de todo el día no estaba resultando teñirse de un tono aburrido.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Lun Dic 05, 2011 7:55 pm

El ángel volvió unos minutos después, con un saco viejo y roído, no se hizo visible, estaba seguro de que John y el demonio estarían luchando y quería ver si primero tenia que intervenir en la pelea a favor de John antes de quemar los huesos. Pero para la sorpresa de Castiel, John no peleaba contra el demonio, si no que ahora miraba sorprendido a Adara, y a la niña de antes, la cual flotaba inerte en la orilla del lago. Castiel no pudo evitar fruncir el ceño al ver la escena, desde luego tendría que intervenir en esto. Empezó a caminar hacia el lago, estaba segura de que John aguantaría un poco, podría aguantar hasta que la niña estuviera mas cerca de la orilla. Justo en ese momento el demonio volvió a aparecer, y al ángel se le acumulaba la faena.

El demonio empezó a aparecerse mientras corría hacia la bruja, Castiel volvió a aparecer justo enfrente del demonio, le pego un puñetazo y con fuego una trampa de demonios se dibujó en el suelo, encerrando al demonio para que no pudiera salir. Desapareció para volver aparecer al segundo en frente de John el cual empezaba a gritar pidiéndole explicaciones a Adara por la niña muerta.

- ¿Que coño has hecho? ¿Has matado a esa niña?¿¡Quien coño eres para decirme a mi nada de egolatra si es la primera jodida vez que te veo y has matado a una niña!? Que clase de perso.... ¿Y tu quien eres?

Castiel lo miró por un segundo, viendo lo que había pasado, y le tocó la frente, haciendo que este cayera inconsciente al suelo. Se giró para mirar a Adara, caminó un par de pasos y soltó la bolsa a su lado.

- ¿Que pasa contigo? Tan aburrida estabas que tenias que unirte a la pelea matando gente inocente... ¿Verdad? John no conoce de nada a esa niña, y ni siquiera se había percatado de tu existencia hasta que le has dicho esas palabras sin sentido alguno para el. No solo eres una egocéntrica como te he dicho antes, si no que a esa palabra de tan feo significado se le une la bravuconeria de la que has hecho gala, se le une el asesinato... Eres una persona despreciable Adara Lucille...

Mientras hablaba miraba a Adara con desprecio, en su previa contestación pudo ver que no era trigo limpio, pero esto era mucho mas de lo que había visto, sentía lastima por su ser, sin duda ella iría por el mismo camino que la otra bruja convertida en demonio. Dirigió su mirada hacía el demonio, y dejó caer un mechero encendido encima del saco, prendiéndole fuego y en consecuencia, el demonio. Las llamas se apagaron en pocos segundos, y el ángel moviendo su mano sacó del agua a la niña, llevándola hacía él, sin apartar la vista de Adara.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Lun Dic 12, 2011 1:04 am

Escuché la desesperación del cazador. Casi esbocé una sonrisa, pero me contuve de ella. Él estaba realmente histérico, exaltado, exasperado... ¡¿Con qué clase de energúmeno me había topado por los mundos diversos que nadie conoce?! {?}
Sorry por el {?} sé que es spam. Pero tenía que ponerlo xD
Desde que me comenzó a gritar, realmente su hiperactividad y desesperación me dejaban negativa o positivamente, vaya a usted saber, anonadada.

Entonces vi a Castiel reaparecer, me dio otro de éstos discursos, me llamó Adara Lucille, gracias a mi propia mala suerte no le di mi apellido al supuesto ÁNGEL con el que trataba. Bufé indiferentemente ante aquél discurso. ~Pff... Y yo pensé que ya había escuchado prejuzgaciones insuperables.~ Fue lo que le dije a Castiel, quién sostenía su mirada colgada a la mía. Su modo de intentar amenazarme con la mirada me hacía gracia, aunque mi rostro permanecía inexpresivo. A mí parecían no entrarme balas por nada, pues eso tal vez resulte desesperante. Miré al cadáver de Abigail. Era lo que tenía que hacer, y no sólo porque sabía demasiado, sino que para que se reencontrara su familia. Oye... No es sarcasmo, ¡De verdad! Hablo muy en serio, si ya los mortífagos y compañía acabamos con parte de su familia, habría que seguir con toda la generación hasta acabar, y así estaba haciendo. Castiel y el desesperado cazador no lo entendían, y se dedicaban a prejuzgar y defender a una niña a la cuál ni siquiera habían conocido, ni siquiera le habían dirigido la maldita mirada alguna jodida vez antes de verla muerta.

Típica mentalidad básica, poco práctica, absurda, y para qué seguir. Me llevé una mano a la cintura. ~Fue un gusto conocerte, Castiel.~ Dije sonriendo con cinismo a no poder más. ~Ya casi me debo ir. ¿Algo más a por decirme?~ Cualquiera me habría abofeteado la cara, quería saber de lo que el angelito Castiel, era capaz.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Castiel Dom Dic 18, 2011 6:56 pm

Castiel no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando. Si Lucifer tenía que matar a alguien, rezaría por que fuera aquella mujer. Tocó a John, el cual desapareció, lo había mandado de nuevo a dormir a su coche. Por su parte Castiel cogió el cuerpo de la niña mientras Adara terminaba sus absurdas palabras, pasó la mano la frente de la niña y esta respiró profundamente, seguía inconsciente, por lo que la pobre no se enteró de nada.

- Lo único que tengo que añadir es que si Dios no ayuda a la humanidad es por gente como tu. Espero no volver a toparme nunca contigo, por que entonces será tu fin Adara. Hasta nunca.

Castiel y la niña desaparecieron sin darle tiempo a la chica a añadir nada, al ángel no le interesaba escuchar mas gilipolleces por culpa de alguien como ella.
Castiel
Castiel
Ángel

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : En tus oraciones

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Adara Mongiello Lun Dic 19, 2011 2:03 am

TEMA FINALIZADO, CERRADO Y ENVIADO A LA PAPELERA
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Take me high enough to let go. {Castiel} Empty Re: Take me high enough to let go. {Castiel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.