The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sam Winchester, ficha Welc_by_litlemusa-d4baabh
Sam Winchester, ficha Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Sam Winchester, ficha Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Sam Winchester, ficha EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Sam Winchester, ficha EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Sam Winchester, ficha EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Sam Winchester, ficha EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Sam Winchester, ficha EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Sam Winchester, ficha EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Sam Winchester, ficha EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Sam Winchester, ficha EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Sam Winchester, ficha EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Sam Winchester, ficha Staff_by_litlemusa-d4bah37 Sam Winchester, ficha Impe10 Sam Winchester, ficha Ad110Sam Winchester, ficha Ad210 Sam Winchester, ficha Ad310Sam Winchester, ficha Ad410
Sam Winchester, ficha Mej_by_litlemusa-d4balhn
Sam Winchester, ficha Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Sam Winchester, ficha 2v15c3k Sam Winchester, ficha 40x40 Sam Winchester, ficha Botonelite40 Sam Winchester, ficha 40x4010 Sam Winchester, ficha 1258485267_thumb_thor ss Sam Winchester, ficha Banner11 Sam Winchester, ficha 40x40-1 Sam Winchester, ficha 1t0jll Sam Winchester, ficha Obs01 Sam Winchester, ficha Afi2 Sam Winchester, ficha 40x4010 Sam Winchester, ficha 40x40 Sam Winchester, ficha 2q85060 Sam Winchester, ficha 40x40afiliados Sam Winchester, ficha 2055jly Sam Winchester, ficha Botan_11 Sam Winchester, ficha RRUNP This is my destiny Sam Winchester, ficha Am30b5 Sam Winchester, ficha Images-1
Sam Winchester, ficha Otros_by_litlemusa-d4bans4
Sam Winchester, ficha Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Sam Winchester, ficha

3 participantes

Ir abajo

Sam Winchester, ficha Empty Sam Winchester, ficha

Mensaje por Sam Winchester Miér Nov 30, 2011 12:01 am

Sam Winchester, ficha Zl6a1e

. "Samuel Winchester" . #•


Nombre: Samuel

Apellido(s): Winchester

Nacionalidad: Lawrence, Kansas

Orientación sexual: Heterosexual

Edad: 28

Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1983

Raza: Humano/Cazador

Poderes:
-Exorcizar, torturar y matar demonios con la mente.
-Telequinesis.
-Inmunidad ante ciertos poderes demoníacos.

Habilidades:
Es un buen rastreador, bastante hábil con las armas. Se le da bien recordar encantamientos para convocar y exorcizar demonios y algún que otro ser. Suele saber bastante de las criaturas que andan pululando por el mundo, por eso su hermano lo considera una “enciclopedia de rarezas”. Otra cosa que se le da bien es todo aquello que tenga que ver con las tecnologías, en especial con los ordenadores, teniendo algún que otro conocimiento de piratería informática.

Debilidades:
-Su hermano Dean
-¡Ah! y últimamente está el pequeño detalle de beber sangre de demonio.

Descripción física:
Si hay algo que a simple vista destaque en Sam es esa gran altura que lo caracteriza, además de unas espaldas anchas y musculatura bastante desarrollada a pesar de que no haga ejercicio para fortalecerse, pero su tamaño no es ningún impedimento, a pesar de esto es capaz de moverse con bastante agilidad.
Sus ojos de un azul-verdoso inspiran confianza, son expresivos y junto a su cabello castaño oscuro, algo desalineado y esa sonrisa perfecta, son los que le dan una apariencia de irresistible inocencia.
A la hora de vestir, a menos que la situación no lo requiera por motivos de trabajo, suele optar por un look bastante informal empleando pantalones vaqueros, camisas, camisetas, a veces sudaderas y cazadora o casaca de corduroy.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Inteligente, amable, educado, sensible, racional e independiente es como siempre se ha mostrado Sam winchester, una persona de carácter sereno que lo caracteriza y difiere de Dean. Constantemente ha estado interesado en vivir una vida normal a la que ha acabado renunciando para volver a reunirse con su hermano para dejar los estudios y dedicarse plenamente a la cacería.
Muy persuasivo y convincente, solo necesita poner esa cara de cachorrillo abandonado que solo él sabe y se tiene en el bolsillo a quien quiera.
Podría tachársele de vengativo, porque la venganza por dañar a sus seres queridos, es lo que le ha movido casi siempre para inmiscuirse de nuevo en este mundillo, no obstante, es una persona que posee un gran sentido de la justicia e intenta ayudar a todo aquel que lo necesita, en especial si esa ayuda se la pide su hermano. Y aunque no se la pidiera, Sam siempre hace todo lo posible por intentar hablar con él, hacer que se desahogue, que se abra y escupa todo aquello que le atormenta con el fin de intentar aliviar su sufrimientos o preocupaciones, lo que le hace una persona muy insistente, que no se rinde a la primera, ya que Dean es de los que prefieren guardárselo todo para sí.
El paso de los años y todo lo que ha vivido últimamente, en especial desde la muerte de Dean, le han hecho volverse más duro y frío, ha adquirido ciertos rasgos que le hacen parecerse un poco más a su hermano, pasando de ser alguien que suele pensarse mucho las cosas antes de actuar, a ser una persona que se deja llevar más por el instinto que por la cabeza.

Manías:
-Beber sangre de demonio con el fin de sentirse más fuerte y poderoso.
-Aumentar y controlar a la perfección sus nuevos poderes.
-Ocultarle a Dean todo lo relacionado con esos poderes por cómo pudiera reaccionar, pensar de él o actuar en consecuencia.
-Intentar acabar con cualquier tipo de ser, en especial si son demonios y si ese demonio es Lilith, mucho mejor.
-Querer parar el apocalipsis.

Historia:
Samuel o Sam Winchester es hijo de John y Mary Winchester, para ser exactos es el pequeño, pues tiene un hermano mayor que él, Dean.
Parecía que todo era normal, todo estaba bien en sus vidas hasta que una noche, el día que Sam cumplía los 6 meses de vida, un demonio de ojos amarillos llamado Azazel, atacó a su madre y la mató cuando esta entró en el cuarto de Sam, sorprendiendo al demonio junto a la cuna del pequeño.

Desde entonces John se dedicó a dar caza a todo tipo de criaturas poniendo especial atención a todas las pistas que pudieran llevarle hasta aquel que mató a su mujer para acabar con él. Obsesionado con el demonio, arrastró a este tipo de vida tanto a Dean como a Sam, con la diferencia de que este último, cansado de todo lo que acarreaba el ser cazador y el querer llevar una vida de lo más normal posible, van haciendo que Sam tenga cada vez más roces con su padre hasta el punto de que acabar alejándose por completo de su familia para ir a estudiar a la universidad y mantener así la vida que siempre había querido.

Tiempo después, cuando Sam cree que su vida está llevando el rumbo que quería, el demonio de ojos amarillos reaparece de nuevo para acabar con la vida de la que entonces era su novia. Esto dará pie para que Sam vuelva a las andadas con su hermano como cazador con el fin de vengar la muerte de la chica, dándose cuenta posteriormente que no podrá llevar una vida normal como él había deseado.
Junto con Dean, buscó y encontró de nuevo a su padre, quien acabó muriendo a causa de un pacto que hizo con Azazel para salvar la vida de su hijo mayor.

Después de eso Sam se enteró de todos los planes de Azazel, de los motivos por los que había estado en su casa buscándole cuando tan solo era un bebé y de lo que tenía pensado para él y otros muchachos que estaban en su misma situación. Lamentablemente uno de esos chicos logra herir a Sam de gravedad y Dean hará un pacto con Azazel para devolverle la vida a su hermano. A pesar de que finalmente logran acabar con el demonio, Dean no se librará de la muerte por muchos hilos que hayan estado intentando mover.
Frente a estos acontecimientos Sam cambiaría radicalmente, se vuelve más frío y calculador teniendo mente la única idea de acabar con Lilith, el demonio que durante todo el último año había tenido en su poder el alma de su hermano, llegando incluso a aliarse con Ruby, otro demonio que le está enseñando a controlar sus poderes y a hacerse más fuerte tomando sangre de los suyos.

Otros:
-Desde bien pequeño ha sentido un miedo atroz a los payasos.
-En la parte izquierda de su pecho tiene un tatuaje idéntico al de su hermano que le sirve de protección contra posesiones demoníacas.
-Al contrario de Dean. Sam es amante de la comida sana.




Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sam Winchester, ficha Empty Re: Sam Winchester, ficha

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Nov 30, 2011 4:39 am



¡Ficha Aceptada! --

Ahora te doy color, por cierto, buena ficha Wink

Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Admin.

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sam Winchester, ficha Empty Re: Sam Winchester, ficha

Mensaje por Adara Mongiello Miér Nov 30, 2011 12:04 pm

Se te retirará el asterisco del nombre, así que a la hora de hacer el LOG IN, no lo pongas.
Adara Mongiello
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 32
Localización : Justo detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Sam Winchester, ficha Empty Re: Sam Winchester, ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.