The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Welc_by_litlemusa-d4baabh
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Staff_by_litlemusa-d4bah37 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Impe10 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Ad110Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Ad210 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Ad310Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Ad410
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Mej_by_litlemusa-d4balhn
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 2v15c3k Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 40x40 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Botonelite40 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 40x4010 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 1258485267_thumb_thor ss Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Banner11 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 40x40-1 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 1t0jll Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Obs01 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Afi2 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 40x4010 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 40x40 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 2q85060 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 40x40afiliados Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) 2055jly Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Botan_11 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) RRUNP This is my destiny Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Am30b5 Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Images-1
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Otros_by_litlemusa-d4bans4
Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Naike Heatherton Vie Nov 25, 2011 2:58 pm

Había vuelto de mi breve estancia por Europa y aunque no me gustaban los viajes tan largos, sabía que no tardando demasiado volvería. Por ahora me dedicaría a moverme por Los Ángeles si eso era posible y si mis pasos no me llevaban de nuevo a otro lugar.
Nada más llegar a aquí, lo primero que había hecho tras un merecido descanso fue pasarme por la biblioteca donde busqué libros de información sobre distintos seres sobrenaturales, leyendas, mitos… lo que fuera posible con tal de encontrar formas de acabar con ellos de forma eficaz, pues muchas veces en lo que parecían simples historietas se podía encontrar la solución a muchas de las situaciones a las que llegaba a enfrentarme en mi trabajo.
Escogí el que me pareció más completo y en cuanto salí a la calle, metí el libro dentro de mi cazadora subiendo la cremallera de esta antes de echar a andar.

No sabía a dónde ir en estos momentos y como tampoco hacía un tiempo tan malo, decidí que tal vez lo mejor sería ir hasta el parque que había visto cerca antes de entrar en la biblioteca.
Unos columpios por aquí, un tobogán por allá, niños corriendo por todos lados… estaba claro que no me iba a poner a jugar con ellos, pero el escuchar de fondo ese ajetreo que se traían unos y otros, lejos de distraerme, me ayudaba a relajar y concentrarme en lo que estaba haciendo.
Me acerqué hasta un banco que se encontraba bajo la sombra de un árbol, saqué por fin el libro y allí me senté a echarle un vistazo sin prestar demasiada atención a mi alrededor.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Dic 02, 2011 12:43 am

Definitivamente estos no eran de mis mejores días. Aún no entendía nada del porqué de mi exclusión de las guerras en Hogwarts. Por otro lado al equipo no le estaba yendo bien y por supuesto como capitán de este, la mayor cantidad del peso caía sobre mí. Quizás era momento de reflexionar y evaluar las cosas. Algo bueno por un lado era lo estable que estábamos con Elle pero los problemas y cosas malas parecían acaparar mi mente.

Decidí salir a dar una vuelta, quería darme el lujo de poder pensar solo y en tranquilidad, tratar de ordenar mis pensamientos. Llevaba caminando harto rato y pese a que estaba bien pensé que no estaría mal detenerme un momento para tomar un aliento y poder pensar más profundamente aún, sin hacer nada.
El ambiente de Los Ángeles no era 100% de mi agrado pero había sido necesario venir...
Me metí por una calle, no tenía idea de a donde me llevaría pero al caminar unos metros me dí cuenta de que me encontraba en un parque. Por el otro lado se veía la otra salida a la calle, tenía dos salidas...
Cosa estúpida!
...Aunque quizás tenía una explicación o algo.
Me preguntaba por qué habían hecho un parque tan "escondido" y "alejado". Al observar un poco más vi unas casas al alrededor y probablemente era un tipo de "parque privado" para esos vecinos.
En fin, caminé hacia un banco que visualicé y me percaté de que al lado sentada se encontraba una chica rubia, se veía concentrada leyendo algo. No me tomó tiempo sentarme, y poder ver a los muchos niños que corrían por todo el lugar. Pensé en fumar un cigarro para calmarme, estaba demasiado agitado, pensando demasiado...Al parecer el salir a caminar tuvo el efecto contrario.
En ese momento, miles de cosas pasaban por mi mente. Revisé mis bolsillos y solo encontré un cigarro suelto pero no el encendedor! Me tomé la cara y simplemente esperé.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Naike Heatherton Vie Dic 02, 2011 3:28 pm

Estaba muy centrada en la lectura pues había encontrado varias cosas de interés que me permití el lujo de subrayar con un pequeño lápiz de bolsillo que llevaba encima. A pesar de esa concentración un sexto sentido me dijo que alguien, que no era precisamente un niño, se había sentado cerca. Con disimulo lo observé por el rabillo del ojo analizándolo como solía hacer casi de forma inconsciente con todo el mundo, no parecía nadie peligroso pero era raro que se hubiese sentado en un parque lleno de niños si no venía a acompañar a uno. Puede que fuese un poco paranoica en ese aspecto, pero últimamente me costaba ser algo confiada.

-Nunca te dijeron que fumar no es nada bueno –me animé al fin a decirle sin llegar a levantar la vista del libro al haber visto antes que andaba con un cigarro que no había llegado a encender- sé que no es asunto mío lo que hagas, pero creo –ahora sí que alcé la cabeza y miré a mi alrededor antes de seguir hablando- que en este tipo de sitios ya no dejan fumar –señalé con la cabeza hacia los niños- por cuestiones de su salud y todas esas cosas.

De haber estado en otro lugar seguramente le hubiese ofrecido fuego y prestado mi zippo, regalo de mi padrastro que siempre solía llevar encima por si lo necesitaba en mi trabajo o por lo que pudiera pasar, no porque fumase, cosa que la gente veía raro. Todos o casi todos piensan que si llevas un encendedor encima, es porque fumas.
Cerré el libro dejándolo a un lado, subí una pierna al banco abrazándola contra el pecho y apoyé el pie sobre las tablas de este con cuidado de no mancharme mientras aguardaba a ver la reacción del chico ante mis palabras, esperaba que no se tomase a mal mi intromisión.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Dic 04, 2011 12:18 am

No transcurrió mucho rato hasta que el silenció se vio interrumpido por la persona que estaba a mi lado. Sin interrumpir escuché sus palabras, me recordaron a Elle.
Ella era siempre la que me decía este tipo de cosas.. De que fumar era malo, que esto lo otro... Por consiguiente no me molestaron sus palabras, ya las había oído más de alguna vez. Incluso tenía razón en cuanto a lo de los niños se refería.
Comencé a jugar con el cigarro en mis manos y dije, -lo entiendo... ¿tienes fuego?-
Sabía que sonaría contradictorio por eso agregué, -lo prendo y me voy de inmediato. O si quieres me acompañas, en caso de que tengas-. La miré y sonreí. Aproveché este momento para bajar la vista, disimuladamente, y ver lo que leía, solo por curiosidad. Logré captar que se trataba de algo sobre mitos, leyendas y cosas de ese tipo pero no me gustaba ser intruso, menos aún cuando no tenía para que serlo, por lo que desvié la vista antes de que se diera cuenta, volví la mirada a mis manos, esperando una respuesta.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Naike Heatherton Mar Dic 06, 2011 4:09 pm

Parecía una persona educada o por lo menos se tomaba las cosas a bien en lugar de mandarte al carajo por haber metido las narices donde no te llaman, porque parecía comprender perfectamente lo que decía e incluso estaba dispuesto a marcharse sin poner ninguna pega.

Me eché a reír por lo bajo divertida ante la situación y negué con la cabeza.
-Sí, tengo fuego, aunque creo que me quedo mejor con la segunda opción –no acostumbraba a irme a dar una vuelta con el primer desconocido que me encontraba por la calle, pero no tenía nada que hacer o por lo menos lo que debía estar haciendo no me corría prisa y podía tomarme un pequeño descanso, así me despejaría- no quiero que pienses que te estoy echando de aquí, así que te acompaño a patear las calles por ahí mientras te fumas ese cigarro si te parece bien –dije mostrándole el zippo que acababa de sacar del bolsillo de la cazadora.

Me puse en pie y cogí el libro, que lejos de ocultarlo como había hecho al salir de la biblioteca, ahora lo llevaba de una mano despreocupadamente mientras esperaba a que él también se pusiera en pie para empezar a caminar.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Oliver Wood Lun Dic 12, 2011 1:55 am

Escuché sus palabras y después de terminar sacó uno de esos antiguos zippos.
-No te preocupes, entiendo perfectamente porqué lo decías, no soy de prejuzgar a la gente-. Dije al momento en que me ponía de pie.
Comencé a caminar, no antes de revisar que no se me hubiese quedado nada en el banco, cuando chequeé que estaba vacío me puse en marcha junto a la chica.

Atravesamos esa calle pequeña que daba hacia una más grande donde se podía apreciar el tráfico. El ambiente era agradable, la temperatura calculaba era de unos 25°C.
No conocía muy bien Los Ángeles pero era una ciudad que me agradaba, había de todo para todos los gustos, muchas cosas que hacer.. definitivamente una de la ciudades que de estos Muggles me agradaba, después de Las Vegas por supuesto.
Me preguntaba porque estaba caminando con una persona que desconcía completamente, todo por un cigarro, podría fácilmente haber comprado un encendedor en cualquier lugar. Pero ella no parecía tramar algo, ni se veía interesada en algo tampoco, (y cuando digo "algo" me refiero a algo malo, obviamente) al contrario, se veía a una buena persona. Era un poco extraño en mí, que no era muy amigable con desconocidos, andar caminando por ahí con alguien que no tenía idea de quién era como si nada, pero después de todo me estaba haciendo un favor, ¿no? No podía ser pesado, cortante, o desagradable.

No sabía bien a donde íbamos pero en cuánto estuvimos en una esquina sin mucha gente yendo y viniendo, le pregunté normalmente, -¿Ahora sí?-
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Naike Heatherton Mar Dic 13, 2011 5:26 pm

Asentí con una sonrisa a sus palabras. Yo tampoco era de juzgar sin conocer antes a las personas ¿Para qué te vas a hacer una idea previa de alguien si luego te la puede tirar por tierra para bien o para mal? Era una pérdida de tiempo y menos interesante que dejar que la otra persona se muestre por cómo es, eso sí, lo que es inevitable es que a veces nos hagamos una ligera idea de cómo son los demás, intuición tal vez.

Comenzamos a caminar saliendo del parque para ir a dar a las calles que había a su alrededor. Me encantaba este tipo de largas avenidas llenas de las típicas palmeras que las adornaban a un lado y a otro del asfalto. Daban la sensación de un ambiente bastante playero
-Un día de estos tengo que ir a la playa –murmuré en voz alta sin darme casi cuenta. Hacía siglos que no pisaba por ella y ya iba siendo hora, aunque en cuanto miré mi brazo al remangarme la cazadora y vi mi piel demasiado blanquecina, me pregunté si en el fondo sería buena idea, seguro que me quemaría enseguida.
Me eché a reír por ese pequeño desvarío que había tenido de pronto y sin venir a cuento
-Disculpa, a veces me da por pensar y en lugar de guardármelo para mis adentros lo salto todo sin más –miré hacia atrás comprobando que el parque ya quedaba un poco lejos, así que ya satisfecha con la distancia que habíamos interpuesto con los críos, volví a sacar el zippo del bolsillo y se lo lancé para que lo atrapara al vuelo- sí, creo que ya te hice esperar bastante, por cierto, dale fuerte a la rueda está bastante dura –le recomendé- a veces pienso que debería buscarme otra forma de tener fuego al instante, pero además de las cerillas cosa que no me agradan demasiado, no sé con qué podría hacerlo.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Oliver Wood Sáb Dic 17, 2011 4:28 am

Arrojé una leve risa por su lapsus, por decir esas palabras en voz alta que no pretendía realmente decir.. si así lo podemos llamar.
Atento a su respuesta, agarré con la mano el zippo que lanzó hacia mi. La verdad que hace mucho tiempo que no prendía uno de estos y le hice caso y le dí lo suficientemente fuerte a la rueda para que se encendiera, girándolo, de inmediato salió el fuego, saqué el cigarro que había guardado en el bolsillo de mi pantalón y lo encendí y luego cerré la tapita y se lo entregué.
Le dí una calada y retuve el humo por unos segundos y luego lo boté.
-Gracias-, dije y le correspondí una sonrisa... Por mientras observé un poco más el paisaje, realmente me gustaba. Las palmeras, los cerros, el sol, el cielo azul, los departamentos..
-¿Quieres que caminemos hacia la playa? Yo al menos no tengo nada que hacer ahora.. si te parece bien-.
Si bien mi plan era salir a meditar un rato a solas, la chica me agradaba y pensé que podía ser una buena oportunidad de interactuar con alguien que no conocía.. podía decir que de apariencia parecía ser más ruda y menos simpática, pero resultó caerme bien sin si quiera decir mucho, no sé.. tenía un buen aire... por mientras, me seguí fumando el cigarro, esperando a ver que decía.
Oliver Wood
Oliver Wood
Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre) Empty Re: Como otro día cualquiera... ¿o tal vez no? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.