The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Welc_by_litlemusa-d4baabh
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Staff_by_litlemusa-d4bah37 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Impe10 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Ad110Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Ad210 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Ad310Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Ad410
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Mej_by_litlemusa-d4balhn
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 2v15c3k Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 40x40 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Botonelite40 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 40x4010 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 1258485267_thumb_thor ss Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Banner11 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 40x40-1 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 1t0jll Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Obs01 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Afi2 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 40x4010 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 40x40 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 2q85060 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 40x40afiliados Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} 2055jly Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Botan_11 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} RRUNP This is my destiny Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Am30b5 Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Images-1
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Otros_by_litlemusa-d4bans4
Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

2 participantes

Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Dom Nov 20, 2011 8:07 pm

Ya era el atardecer había hecho su entrada, dejándose notar en todo su esplendor en los Cielos de la ciudad Champagne, de Francia. Había venido desde Dakota del Norte en Estados Unidos, cazando animales. Nos tomaríamos tres días de caza para saciar nuestra sed. Íbamos en grupo, como siempre, pero después cada uno persiguió a su presa por un momento y nos separamos. No había de qué preocuparse, tres días contado y volveríamos a casa. Era difícil encontrar bosques en Champange, de hecho yo no andaba buscando un bosque, mi presa me llevó hacia él. Conseguí cazarla y vamos a saltar los detalles post caza porque... No son algo agradable de contar, ni siquiera aunque yo lo haga cada cierto tiempo, es por necesidad.

Mis ojos estaban dorados. Quería verlos azul, pero sabía que para eso pasarían unos días como siempre. De pronto sentí pasos alrededor mío. Pude oírlos, iban más o menos a dos kilómetros de distancia de mí. Eran pasos humanos. Di una vuelta en 360° grados y me dirigí a donde oí esos pasos correr. Esta vez troté, claro que 'trotar' en velocidad vampiro. Trotar para mí, está fuera de si quiera correr a toda velocidad para un humano común. Llegué al minuto aproximadamente. Era una chica, una cazadora. Llevaba un arco, y estaba cargada de flechas. Levanté mis manos instintivamente. Era algo típico de los humanos. A mí no me gustaba que se supiera que yo era una vampiro. Es que además que no era algo que se podía saber. Y si me disparaba, la flecha sólo me rebotaría y eso traería dudas. "Woah, woah, woah, woah... Baja esa cosa. Es peligrosa." Dije sin sacarle los ojos de encima al arco. La chica tenía los ojos de mi tono también, azules, claro que los míos ahora no lucían así. Era una chica rubia que tenía cuerpo y cara de modelo. Innegablemente bonita, pero su arma para nada. Muy dañina... Como mis colmillos después de todo, ¿no?

No sabía si estaba sola, tal vez sí y tal vez no, mientras fueran gente sin pretender dejar al descubierto mi raza, yo seguiría con mi sonrisa a flor de piel. Bajé mis manos, esperando que la chica fuera tan amigable como yo, o por lo menos un cuarto que con eso basta. Bajé la vista a mi blusa, por abajo tenía un rastro de sangre. Tragué saliva. Siempre me sentía culpable, pero no era sangre humana. Aunque si eran cazadores... Ya ni sabía qué pensar. Me arremangué la blusa hasta que la mancha de sangre no se viera. Pero yo estaba hecha un desastre, mi moño estaba despeinado, mi cara tenía rasguños, igual que mis ropas. A mí me habían dicho que los vampiros somos perfectos físicamente, tal vez me veía en estos momentos perfectamente imperfecta, ¿o no? A mí me daba igual cómo lucir, mientras no le hiciera daño a los demás.

Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Naike Heatherton Lun Nov 21, 2011 12:53 am

No entendía que hacía allí en Europa ¿por qué diantres mi tío me había pedido que viajara hasta tan lejos tan solo para acabar con ese maldito Kitsune que un día a él mismo se le escapó? ¿Acaso me había estado preparando todo este tiempo para enmendar yo sus errores del pasado? Esperaba que no fuera así, porque no le veía ni la menor gracia a todo esto. ¡Como si no hubiese ya suficientes criaturas por todo América que ahora me tocase venir hasta aquí!
Y ahora que lo pensaba, ese “hasta aquí” era un bosque de lo más laberíntico que se pudiera encontrar.

Mi pequeño arsenal, una antigua daga que había estado reservando para atravesar el corazón de ese maldito ser, la había perdido accidentalmente poco antes de haberme adentrado entre la espesura para reconocer el terreno. Descuidado por mi parte el no haber llevado algo más encima para enfrentarme a la criatura, pero me gustaba ir ligera de equipaje, cosa que podría salirme cara, muy cara. Por eso, ahora mientras comprobaba que estaba sobre la pista del kitsune, me encontraba improvisando un arco y unas flechas con una pequeña navaja suiza de esas que incluyen hasta un minúsculo tenedor.
No, no estaba loca y sí, sabía de sobra que eso no lo pararía, no acabaría con él ni de broma pero por lo menos me daría algo de ventaja si nos acabábamos topando frente a frente, luego ya improvisaría algo, que eso me solía dar buenos resultados.

Llegué hasta una roca, peñasco… como quieras llamarlo, para mí todos eran iguales, “una maldita piedra en el camino” solo que en este caso, el tamaño sí que importa, para que luego digan.
La rodeé con una de esas improvisadas flechas preparadas ya sobre el arco y aquello que había utilizado como cuerda tensado y listo para que pudiera dispararla en el momento preciso, pero cuando quise darme cuenta, me topé frente a frente con una chica. ¿Quién era y qué demonios hacía allí?

Bajé mi no tan mortal arma, aunque no por eso dejé de estar atenta a cualquier movimiento que pudiera hacer, no fuera que a mi futura presa le hubiese dado por cambiar de aspecto, porque podían hacer eso ¿no? ¡Mierda! Debería haber prestado más atención cuando me explicaron las características de este ser.
-Ah… ¿te refieres a esto? –señalé con la cabeza al arco mientras intentaba quitarle importancia a aquel trasto que tenía en mis manos. Así no asustaría a la chica si era humana, o por lo menos valdría para que lo infravalorase y no lo tuviera en cuenta, en el caso de que fuera otra cosa- es como un juguete, no haría daño ni a una mosca, no te preocupes.
La miré de arriba a abajo, analizándola de forma inconsciente. No parecía tener muy buen aspecto
-¿Y tú que haces por aquí? –nada más soltar esa frase me di cuenta de que había sonado bastante más brusca de lo que había pretendido. Sería por llevar días sin entablar conversación con alguien- perdona, quiero decir… ¿estás bien? –parecía estar llena de arañazos, a saber lo que le podría haber pasado- es que no es muy normal encontrarse a gente sola en medio de un lugar como este.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Lun Nov 21, 2011 11:23 pm

Off: La user de Kat está ausente, así que sigamos con el tema nosotras dos.
______________

Ella dijo que era como un juguete y que no me preocupara. Un humano habría pensado que en decir que un arco es un juguete, daba como para pensar que la muchacha estaba loca, pero yo no soy un humano, no pensé así... Para mi también era no más que un inofensivo objeto inútil para espantar a la gente, de modo absurdo. Ella al principio sonó algo brusca, mirando el modo en el que yo andaba, seguro le disgustó... O no, pero después intentó corregirse, yo ignoré cualquier gota de desagrado en su tono que tal vez habría molestado a cualquiera que no sea yo, estando iniciando un intercambio de palabras con ella. -Sí... Estoy bien. Mmm... Algo desastrosa, lo sé. Lamento mi aspecto, no se me ha dado la... Posibilidad para cambiarme de prendas.- Quizás qué le parecería lo que yo le había respondido. Pero al menos me había zafado de una buena mala excusa.

Vi correr un conejo. Su olor a sangre me llegaba hasta donde estaba parada yo. Respiré profundamente, no resistiéndome a olerlo. Exhalé. Noté que había cerrado los ojos. Los abrí inmediatamente y miré a la chica. -Algo aquí huele a... Waffles.- Aquella era un típico alimento dulce de humanos. Eso despistaría mi cara de... sed, por así llamarlo. -Mi abuela solía darme todos los fines de semana. Cómo me fascinan.- Dije sonriente. Muchas veces algunos amigos, amigos de mi especie, me había comentado de lo bien que se me da pretender que soy humana. No me desagrada pretender que lo soy. Algunos prefieren no ocultar lo que son, porque les ofende pretender que son humanos... A mí no, yo guardo respeto por los humanos, a veces envidio sus vidas, una envidia sana, claro... Pero mi vida es eterna, nunca acabará y pensar eso me resulta agotador... Pero no saco nada con afrontarlo de mala gana, a mí me tocó así, yo no lo elegí y no hay vuelta atrás.

Nunca intento recordar por qué me pasó esto. Saber que yo... Mejor no seguiré con el tema. Mantuve la sonrisa amplia, no me amargaría por recuerdos inútiles. Esperé la respuesta de la chica, esperaba que no comenzar a sospechar, no me gustaba hablar de los vampiros, mi especie. Tal vez ella era sólo una humana, pero hasta que no saliera de su boca, sólo la tomaría como una persona, no la miraría de ningún modo, no sacaría cuentas, conclusiones ni nada por el estilo.
Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Naike Heatherton Sáb Nov 26, 2011 11:48 pm

Me sentía cada vez más ridícula con ese arco entre las manos y me daban ganas de tirarlo bien lejos, pero a pesar del lamentable aspecto que pudiera tener por haberlo improvisado con tan poco tiempo, era mi única arma en ese bosque y por poco que me pudiera servir, algo de seguridad me daba.

Cuando por fin responde a mi pregunta me quedo un poco extrañada. No entendía por qué se disculpaba con lo de su aspecto, no pretendía recalcar que este pudiera estar descuidado o no, a fin de cuentas estando metidos en un bosque como este es lo mínimo que puede pasar, yo misma llevaba las botas embarradas de un pequeño charco de fango que había pisado poco antes de habérmela encontrado y eso que no hacía demasiado que me había internado entre la espesura. A sabe cómo acabaría cuando el día finalizase.
-No, si lo del aspecto es lo de menos, no te disculpes por eso –no sabía bien cómo formular la pregunta sin levantar demasiadas sospechas o sin que resultase raro lo que pudiera decirle- te lo preguntaba por si te habías caído, algún pequeño incidente, por si te hubieras topado con alguien ahí dentro y te hubiese… -¿intentado matar, comerte parte del cerebro? No se le puede decir eso a alguien a quien acabas de conocer porque saldría corriendo en un abrir y cerrar de ojos pensando que eres algún tipo de psicópata. Negué con la cabeza. Me iba a resultar difícil salir de esta- no sé, asustado…

Menos mal que de pronto ella dice que le huele a algo. No sabía lo que era, pero por lo que dijo acerca de que su abuela se los ofrecía a menudo y parecía gustarle bastante, incluso pude apreciar cierta nostalgia en sus palabras.
-¿Y están buenos los waffles esos? -pregunté con los ojos bien abiertos antes de darme cuenta de que no era momento de andar pensando en comida- que pena, a mi… no me huele a nada, debes tener buen olfato –murmuré inspirando una buena cantidad de aire del que solo pude apreciar los típicos olores de un ambiente húmedo- tal vez estemos más cerca de lo que pensaba de alguna zona urbana y por eso te huela a eso –me llevé la muñeca a la nariz esperando que no fuera mi colonia- lo que me recuerda una pregunta… ¿eres de por aquí? Porque si te digo la verdad estoy bastante perdida, no sé si quiera en qué parte del bosque me encuentro –acabé por admitir mirando a mi alrededor antes de volverme a centrar en ella.
De haber sido el kitsune al que intentaba dar caza ya me hubiese atacado, seguro, así que en ese aspecto por lo menos sí que podría confiar en ella.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Miér Nov 30, 2011 10:46 pm

Escuché a la chica. No me daba el aspecto de humana. Tal vez era porque pensaba mucho lo que hablaba, y terminaba por ser frases humanas, pero frases que le costaban conformar. Como si se esforzara por sonar humana. ¿Qué humano no ha probado los waffles? ¿Debo tener buen olfato? Eso era raro. "Pues a mí por lo menos los waffles me gustan." Dije aún sonriendo a la muchacha. Obviamente lo que yo había olido no era Waffles, pero ¿qué le iba a decir? Tengo sed y olí un animal... Ya vuelvo. ¡No! Olvídalo. Sentí nuevamente ésos incesantes pasos. "¿Venías sola?" Pregunté ligeramente más inquieta que hace unos segundos. Entonces vi a sus espaldas uno de los vampiros con los que yo había venido. Negué disimuladamente con la cabeza. El chico miró con ganas a la muchacha con la que yo había platicado.

¿Qué rayos pensaba? Él nunca intentaba cazar humanos. Me extrañaba que ahora se tentara tanto. Miré a la chica, sin dejar la sonrisa. Pero ya se me notaba más nerviosa. Con el chico casi nos comunicábamos a través de la miradas, pero yo no le miraba tanto, para que la chica no se diera cuenta de que había alguien detrás suyo. No era por el hecho de que él no podía mostrarse, era porque probablemente se asustaría al verlo como estaba. Estaba completamente ensangrentado, desde los labios, hasta los pantalones, la camisa, la cara. En cambio lo mío era disimulado, podía ser que me corté con una rama el dedo y me lo intenté secar ahí en la blusa. Pero lo de él, no tenía como disimularse, además no se veía herido, para cualquiera era algo casi traumático.

Paseaba la mirada entre la chica y Esteban. "No he preguntado tu nombre." Dije, intentando volver mi sonrisa al rostro, pero no soy una persona muy buena fingiendo. Me era difícil. Ahora, ¿por qué Esteban no se iba? Porque estaba demasiado tentado, peleaba contra su instinto, su naturaleza justo ahora, todo porque yo le había pedido que no, cuando le miré a los ojos y le negué. Ya le agradecía que no lo hubiera hecho, podría haberlo hecho sin importar lo que yo le pedía, pero no lo hizo.
Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Naike Heatherton Jue Dic 01, 2011 3:07 pm

Seguramente eso de los waffles fuera algo dulce, algún tipo de postre o algo similar, lo que no entendía era como una persona como yo, a la que le encantaban los dulces, no los había probado aun
-Ten por seguro que en cuanto salga de aquí iré directa a probarlos –le aseguré con una amplia sonrisa muy segura de que cumpliría con mi palabra.

Me preguntó si estaba sola. Casi siempre solía estarlo cuando se trataba de realizar alguna misión. Hacía demasiado que no me asociaba con alguien, ni si quiera mis hermanos querían saber sobre todo esto a menos que fuera muy estrictamente necesario. No echaba de menos la compañía, puede que incluso así trabajase mejor aunque tenía que reconocer que el trabajo era a veces más costoso.
-La verdad es que sí, en estos momentos ando sola… -tal vez fue un descuido por mi parte el decirle a alguien desconocido y en un lugar como este, que no contaba con la compañía de nadie, pero para ser sinceros me sentía cómoda con la presencia de aquella chica- ¿y tú? ¿has venido con alguien más? –puede que estuviera buscando a alguien y seguramente acabaría por intentar ayudarla a buscar a esa persona en lugar de pedirle yo ayuda por estar perdida.

No sabía si eran cosas mías pero parecía que ella cada vez estaba más nerviosa ¿Habría oído o visto algo que a mí se me pudo pasar desapercibido? Me entraron tentaciones de echar un vistazo hacia atrás, donde me había parecido que ella miraba más de una vez, pero su nueva pregunta hizo que me olvidara de la idea
-Ah sí, perdona –hice un gesto como golpeándome la frente con la palma de la mano por ese despiste que me tenía al no haberme presentado- Heatherton, Naike Heatherton -le había dicho mi verdadero nombre, cosa rara pues no solía dárselo a cualquiera así como así. Definitivamente estaba bajando demasiado las defensas- ¿y el tuyo es…

Tuve una extraña sensación de que alguien nos observaba, una sensación que a pesar de que la había estado sintiendo desde hacía ya un rato, ahora se había vuelto más intensa. Me volví y por primera vez en mucho tiempo me sobresalté al ver a alguien allí plantado, cubierto de sangre de pies a cabeza
-Qué demonios… -murmuré alzando el arco y la flecha apuntando en su dirección mientras me ponía delante de la chica de forma instintiva como para protegerla por si intentaba atacarnos.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Vie Dic 02, 2011 11:58 pm

La chica había mantenido la platica de modo normal. Pero después ya ella comenzó a notar mi ''perfecto'' nerviosismo. Y cada vez podía ver en ella la tentación de mirar hacia atrás, podía sentirlo en sus ojos. Finalmente lo hizo. '¿Qué demonios?' Exclamó ella dándose media vuelta, de modo protectivo hacia mí. Esteban se rió tras éste acto. ¿Por qué no se había esfumado antes de que ella diese la vuelta? Me di cuenta de que ella no era una humano regular, por su modo de reaccionar, por sus curiosidades, su modo simple de preguntar qué son los waffles. Algo me decía que sin embargo era de mi especie. De mí mismo mundo, que tenía que ver con los hermanos Winchester y así... Yo en cambio era una vampiro del mundo de la muchacha. Pero ¿por qué me sentía tan segura? Ni siquiera estoy cerca de tener una pista sobre ello. Tal vez ya mis años de experiencia me lo hacían saber. Antes de que la chica se diera cuenta, casi sin verme visible por la extrema rapidez con la que llegué a estar frente a ella y al lado de Esteban. "No... No vine sola''. Musité por lo bajo, mientras que miré en frente a la nada.

Sentí como el muchacho cada vez se ponía más nervioso. "Vete, no puedes estar frente a tal tentación." Le dije sin mirarle a Esteban. Él suspiró defraudado. 'Perdón, señorita. Al parecer le di un susto mayor del que mis intenciones realmente eran.' Se disculpó él hacia la chica. Yo miré a Esteban, con cierto enojo, unos segundos más y la habría matado, pero ahora él parecía haberse calmado... O al menos controlaba su deseo de sangre humana con todas sus fuerzas. "Vete, Esteban". Le dije, él asintió cabizbajo y se puso en marcha. ¿Ahora qué le diría a la chica? Pues...La verdad supongo, ¿no? Aclaré mi garganta. "Nuevamente reitero sus disculpas." Dije mientras me volvía completamente hacia ella, mirándola con respeto, directamente a los ojos. "No soy un humano, chica. Soy un vampiro. Al igual que el muchacho con el que te acabas de topar, cuyo nombre es Esteban." Recordé que ella me había preguntado por mi nombre. "El mío es Abigail Fankhauser y es un placer conocerte." Le dije intentando no esbozar aquella sonrisa que moría por salir a través de mis labios. "Lamento que... Haber... Eh, ya me enredé." Me remojé los labios, "Quise decir, lamento tener que habértelo dicho de éste modo. Para nosotros es difícil comentarlo por la vida como si nada y no porque nos sintamos avergonzados, porque los vampiros somos temidos por muchos humanos y algunos no creen de nuestra existencia, no sé si tú lo hagas".

Me llevé las manos a los respectivos diferentes bolsillos del pantalón. "Vinimos a cazar hoy, así que tal vez en el bosque nos topemos a más, pero no te harán nada, ¿okey?" Aún yo no sabía cómo iba a reaccionar la chica, pero humilde y sinceramente esperaba que no se lo tomara mal y que no temiera de mí.
Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Naike Heatherton Mar Dic 06, 2011 3:28 pm

Intento asimilar lo más rápidamente posible todo lo que está sucediendo porque si no había visto mal y eso de “ver” era un decir, ni si quiera sabía cómo había llegado a ponerse delante de mí sin que apenas me diera cuenta.
-Ya veo –murmuré desconcertada y un poco nerviosa al ver que la chica conocía al tipo que acababa de aparecer cubierto de sangre. Parecía que hablaban entre ellos dos, aunque si lo hacían con un tono lo suficientemente alto como para que yo me enterase, no llegué a hacerlo, aun estaba bastante sorprendida y era incapaz de reaccionar. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? La criatura a la que había venido a dar caza no era, porque viajaba sola entonces qué ¿sería algún tipo de psicópata que se había cargado a alguien?
Tantas preguntas que se pasaban en estos momentos por mi mente se acallaron al escuchar la disculpa del chico.
-Sí y mira que es complicado llegar a asustarme con todo lo que he visto ya, pero lo de hoy se ha llevado la palma –intenté quitarle importancia, pero mi en mi voz se podía notar aun lo tensa que estaba ante la situación que estaba viviendo. Estaba preparada, o por lo menos eso creía, para enfrentarme a cualquier criatura, pero encontrarme con otros humanos en tales condiciones, eso ya era otro cantar.

Cuando ella reiteró sus disculpas, asentí con un ligero movimiento de cabeza. No sé por qué tenía la intención de que había algo más y que ella quería decírmelo, porque de no ser así, se hubiese marchado con su compañero, a menos que quisiera deshacerse de mí por haber visto algo que yo no debía haber visto, pero lo que me dijo a continuación me dejó de piedra.
Sí, iba de chasco en chasco, pero por lo menos ahora sabía a qué atenerme, además de dejarme claras muchas cosas como por ejemplo el por qué estaban como estaban con ese aspecto. Andaban de caza.
Por lo menos parecía que no iban a atacarme, eso me dejaba un poco más tranquila, al contrario que ella, que no sabía por qué pero parecía un poco nerviosa. ¿No debería ser al revés, yo quien estuviera nerviosa en lugar de ella? A fin de cuentas tenía delante de mí un vampiro y yo ni una sola arma para defenderme, por lo menos un arma efectiva, no la que llevaba solo le haría cosquillas.
-Vampiros, hombres lobo, ghouls, banshees… creo en todo eso y mucho más –respondí como si con eso intentara tranquilizarla sin saber muy bien por qué. En el fondo sabía cómo se sentía cuando dijo que para ella resultaba difícil confesar lo que era a otra gente, a mí también me costaba decir a que me dedicaba principalmente porque nadie me creía o me podían tomar por loca hasta que no se topaban con la realidad de bruces- digamos que soy una persona de mente abierta –intenté sonreír, aunque me salió algo forzada.

-Mira, ya que tú has sido tan sincera conmigo creo que es mi turno de decir la verdad –miré a mi alrededor no muy confiada, pero si ella decía que no me atacarían la creería- también he venido de caza, aunque no de la misma forma que vosotros y tampoco como podrían ir la mayoría de humanos, yo… eh… -ahora la que dudaba en seguir hablando era yo- he venido a por una criatura.
Ahora solo me faltaba que se pensase que había venido a por ellos.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Lun Dic 12, 2011 12:47 am

Off: Lamento la demora >.< Ya expliqué de mi ausencia desde el PJ de Adara u.u
_________________________________

Escuché a la chica, a medida que la escuchaba, más me sorprendía por lo que decía. Pero sus palabras finales me dejaron en pleno impacto, 'He venido a por una criatura'. En ningún momento se me ocurrió especular sobre qué tipo de criatura podía ser, entonces... ¿Ella era una cazadora de mi mundo? Ambas al principio nos presentamos como si fuésemos humanas regulares, y Esteban sin querer hizo que ambas confesáramos la verdad de qué éramos más o menos. Asentí. "...Y, ¿qué criatura es? Si lo puedo preguntar." Pregunté sin problemas por dejar ver mi curiosidad. Yo me había hecho una experta en la caza, si tal vez yo podía usar un poco de mi experiencia para ayudarla y divertirme un rato, nos haríamos más cercanas y tal vez amigas, sin esconder mi secreto sobre ser una vampiro.

Pero tampoco era mi plan forzar las cosas, yo sólo me ofrecería para ayudarla una vez que tanteara qué tan importante era para ella cazar éste animal, y si era algo muy delicado, yo no me metería para no meter la pata y arruinar algo que era importante para ella. Ambas teníamos pintas de humanas regulares, pero si se nos veía actuar, nos costaba mucho trabajo todavía disimular a la perfección sobre lo que sabíamos, lo que pensábamos. En nuestras miradas se podía notar que no éramos normales, sólo había que mirarnos bien, penetrar en nuestros ojos y lo notaría cualquiera. No quería preguntar mucho más, por más que tenía miles de preguntas que hacerle, miles de dudas que me quería aclarar, pero sabía que no las lograría meter todas para formular una sola frase, me contuve contra toda mi curiosidad, ya vendría el momento de preguntar, poco a poco y no intentando presionarla tanto, probablemente para ella era tan complicado hablar de nosotras mismas con sinceridad, como para mí.

Tenía calor, estaba algo agitada, y mi pulso estaba débil, me había puesto nerviosa con la presencia de Esteban, porque cuando él llegó, yo no sabía esto que Naike me explicaba con dificultad, igual que cuando yo se lo había explicado sobre mí. Ella seguro sabía muchísimo de la cacería, cuando dijo lo de la caza de un monstruo me pregunté de inmediato, ¿es una cazadora? ¿Es posible? ¿De verdad? ¿Al estilo, Dean, John, Sam Winchester? Seguían abundando dudas en mi cabeza. Cada vez me contenía más contra mis impulsos, no quería espantarla.
Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Naike Heatherton Mar Dic 13, 2011 3:30 pm

Parecía que no se lo había tomado demasiado a pecho, al menos por el momento. No se la veía ni asustada, ni a la defensiva… para mi sorpresa parecía más bien que se mostraba curiosa, con ganas de saber que otro tipo de criaturas había en aquellos momentos en ese bosque junto a nosotros y que no formaban parte ni de los humanos ni de los vampiros.

-Persigo a un kitsune –no sabía si ella sabía algo sobre él en concreto o si al menos había oído hablar de ese tipo de criaturas en general- he venido desde muy lejos tras sus pasos, desde el otro lado del “charco” para ser más exactos –tal vez se preguntase por qué me había tomado tantas molestias en seguirlo hasta acá, pero es que el cogerlo o no ya se había vuelto un reto personal- allá de donde vengo ha montado un gran revuelo, demasiados daños que lamentar y eso es algo que no podemos permitir –chasqueé la lengua recordando todas las bajas que aquel ser había ocasionado- es muy escurridizo y bastante peligroso, nadie ha querido venir hasta aquí a por él, lo cual me convierte a mí en… -puse una mueca al pensar con algo más de frialdad en todo este asunto. No había salido de mi el venir aquí a por esa criatura, lo hacía porque mi tío me lo había pedido y no tenía muy seguro de si él lo había pensado bien antes de mandarme para Europa, pero lo que sí estaba claro era que yo sola tenía pocas opciones de salir con vida de este lugar por mucho que me hubiera preparado antes para ello- una kamikaze.

Decidí callarme un poco al ver que no parecía encontrarse demasiado bien, lo cual era normal, tal vez la habría alarmado con toda esta historia del kitsune. No sabía cómo o mejor dicho cuanto podría afectarles a los vampiros este tipo de criaturas
-¿Estás bien?... es posible que esté por los alrededores, pero también que ya se haya marchado… -tal vez eso la tranquilizaría un poco si es que era ese el motivo de su agitamiento- la última vez que pude verle fue hace unas cuantas horas y el aspecto que había tomado era el de un tipo algo escuálido con pintas de vagabundo.
Tal vez al darle la descripción pudiera decirme si lo había visto por allí.


Off: Ya vi. No problemo ^^
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Sáb Dic 17, 2011 4:38 pm

Me mantuve en silencio, la escuchaba y todo lo que decía, no podía hacer otra cosa que asentir y creerle. Sabía que no mentía, pero cuando dijo que era una kamikaze y cuando habló del monstruo al que atrapaba llamado kitsune. En seguida me afectó un poco, sentí su olor en mi nariz y casi quería correr a perseguirlo para acabar con éste, pero me contuve. Ella me preguntó si estaba bien, asentí una vez, pero yo estaba más que nerviosa por el kitsune. Escuché lo otro que dijo. "Vamos a encontrarlo. Juntas. ¿Sí?" Escuché mi voz tiritar. Mis manos también tiritaba, mi nerviosismo aumentaba y ya casi ni lo controlaba. "Tendremos que ser rápidas, yo sé de esa bestia, y creo que tú también. Planeas matarlo, ¿no?" Pregunté relamiéndome los labios despacio.

Tragué saliva y volví a mirar a la chica. "Un kitsune acabó con la vida de uno de los míos. Me pone nerviosa el asunto. Pensar que puede ser ése mismo monstruo quién lo mató... Quiero atraparle, como un símbolo. Un significado. Así él ahora puede realmente descansar en paz, por fin." Me aclaré la garganta ligeramente. Me acerqué a la chica, rogaba que aceptara y se decidiera por aceptar que la acompañara. Si no, iría también, pero me sería más difícil, porque Naike era quién mantenía la calma justo ahora, y así ir de a dos me sería mucho más cómodo, sobretodo si se trataba de un monstruo, cosa que yo no solía cazar. Aunque sólo pasaban segundos, sentía que pasaban horas y que ella no se movía, pero me mantuve sin decir nada, esperando ''calmada'' su respuesta.
Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Naike Heatherton Miér Dic 21, 2011 10:45 pm

Según había estado hablando podía ver como parecía temblar y eso se confirmó cuando pronunció palabra y se le quebró ligeramente la voz. Para mi sorpresa no solo parecía conocer a la criatura de la que hablábamos sino que también quería darle caza, algo que muy pocos intentarían o querrían llegar a hacerlo
-Está bien, vayamos juntas, si ya sabes de él por lo menos me evitarás el tener que dar la típica charla de tomar precauciones y sobre qué hacer frente a él –sonreí ligeramente antes de tomar una buena bocanada de aire para evitar sentir ese ligero subidón de adrenalina que empezaba a sentir antes de empezar una caza.

Era raro que alguien quisiera matar algo de buenas a primeras, así que seguro que debía de haber algún buen motivo tras todo eso, cosa que me quedó confirmada al escuchar lo que la movía para querer acabar con la vida del kitsune.
-Mientras que ganas de venganza no te cieguen demasía do, por mi vale, vamos a por él –sentencié ahora que ya sabía lo que la movía, aunque no podía evitar sentirme algo preocupada por eso que le acababa de mencionar, no quería que hubiese ningún paso en falso que nos pudiera hacer lamentarlo después o incluso no llegar a lamentar nada nunca más- tan solo hay un pequeño problema –la miré de arriba abajo en busca de algo- necesitaremos armas ¿tú llevas alguna encima? porque yo perdí la mía antes de entrar en el bosque –volví a maldecír una y otra vez mi mala suerte.
Naike Heatherton
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Abigail Fankhauser Sáb Dic 24, 2011 5:27 pm

Entrecerré los ojos mientras escuchaba a Naike hablar. Asentí, yo sabía perfectamente las precauciones, pero lamentablemente justo ahí no era capaz de darme cuenta de las consecuencias. Yo no acabaría muerta, yo soy un ser inmortal. Pero tal vez sí ella podía morir y en ése caso podría ser por un movimiento en falso mío, no quería perder otra vida por culpa de ése maldito monstruo. No era posible que me volviera a pasar. Sentí los labios tiritando, me los remojé con la lengua ligeramente y volví a cerrar los labios. Solté los hombros, moviendo ligeramente los brazos, como si estuviera practicando éstos ejercicios de relajación. 'Tan sólo hay un pequeño problema' dijo la chica mientras yo volvía a abrir los ojos, para prestar atención a lo que ella decía. Me miró de pies a cabeza como si buscase algo. Fruncí el ceño, al escucharla decir lo siguiente.

Negué con la cabeza. "Los vampiros no usamos armas. Lo lamento. Pero tengo unos colmillos que nos servirán de ayuda." Dije mientras dibujé una leve sonrisa cruzada en mis labios. "I..Irá bien. Mira, tu experiencia, preparación y tranquilidad ayudarán a poder usar mi cuerpo, aprovechando los beneficios de la inmortalidad y cualidades de vampiros, ¿sí?" Yo no tenía nada que preparar, estaba lista para comenzar la caza. "¿Te subes a mi espalda para comenzar a acortar distancias al kitsune?" Propuse. La calma volvía a llegar a mí, pero no por confianza en mí misma, sino que porque no estaba sola, tenía una compañera la cuál venía de caza contra el Kitsune hace ya unos días, ¿unos días había dicho no? Pues el caso era que ella me daba mucha más confianza que la que tendría si estuviera en esto sola.

Aguardé la respuesta de la muchacha. Esperaba que no se complicara mucho por el tema de no tener arma, yo podía ser la arma y ella distraer al monstruo. Lo malo era que nos tendríamos que poner de acuerdo en pleno combate, nunca antes habíamos entrenado juntas, no teníamos estrategias, planes de ataques, que siempre son benéficos. Sólo me quedaba esperar que iríamos bien, que nos comunicaríamos y lograríamos tumbar al suelo al maldito monstruo.
Abigail Fankhauser
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Volver arriba Ir abajo

Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre} Empty Re: Mientras el viento siga soplando, todavía nos aferraremos a vivir. {Naike y Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.