The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
What do you want? [Luke´s relationships] Welc_by_litlemusa-d4baabh
What do you want? [Luke´s relationships] Me_by_litlemusa-d4babhh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
What do you want? [Luke´s relationships] Ult_by_litlemusa-d4bafgh
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyLun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyLun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyLun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyLun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyMar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyMar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyMar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
What do you want? [Luke´s relationships] EmptyMar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

What do you want? [Luke´s relationships] Staff_by_litlemusa-d4bah37 What do you want? [Luke´s relationships] Impe10 What do you want? [Luke´s relationships] Ad110What do you want? [Luke´s relationships] Ad210 What do you want? [Luke´s relationships] Ad310What do you want? [Luke´s relationships] Ad410
What do you want? [Luke´s relationships] Mej_by_litlemusa-d4balhn
What do you want? [Luke´s relationships] Hermanos_by_litlemusa-d4bamm4
What do you want? [Luke´s relationships] 2v15c3k What do you want? [Luke´s relationships] 40x40 What do you want? [Luke´s relationships] Botonelite40 What do you want? [Luke´s relationships] 40x4010 What do you want? [Luke´s relationships] 1258485267_thumb_thor ss What do you want? [Luke´s relationships] Banner11 What do you want? [Luke´s relationships] 40x40-1 What do you want? [Luke´s relationships] 1t0jll What do you want? [Luke´s relationships] Obs01 What do you want? [Luke´s relationships] Afi2 What do you want? [Luke´s relationships] 40x4010 What do you want? [Luke´s relationships] 40x40 What do you want? [Luke´s relationships] 2q85060 What do you want? [Luke´s relationships] 40x40afiliados What do you want? [Luke´s relationships] 2055jly What do you want? [Luke´s relationships] Botan_11 What do you want? [Luke´s relationships] RRUNP This is my destiny What do you want? [Luke´s relationships] Am30b5 What do you want? [Luke´s relationships] Images-1
What do you want? [Luke´s relationships] Otros_by_litlemusa-d4bans4
What do you want? [Luke´s relationships] Copy_by_litlemusa-d4bevp8 Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

What do you want? [Luke´s relationships]

4 participantes

Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Luke Castellan Dom Nov 20, 2011 7:07 pm

What do you want? [Luke´s relationships] Tumblr_l3cg5ljQKh1qbn94jo1_500



Luke Castellan
{Diecinueve, Hijo de Hermes, Heterosexual. Semidioses, Cronos}



La venganza... es algo que es su motivación principal, durante toda su vida se ha resentido contra los dios por la falta de cariño de su padre, y ha habido ciertas cosas que le han hecho pensar que los llamados "Dioses" no eran dignos de culto por lo que cree que hay que destronarlos.
A pesar de todos también tiene sentimientos humanos, al menos a veces, porque en algunas ocasiones toma el control Cronos y los sentimientos humanos desaparecen con su humanidad ¿Qué podemos decir respecto a Cronos? Por un lado piensa que su cruzada es justa ya que la venganza le ha cegado mucho, pero por otra parte le teme, le teme por la tortura que se le impuso por haber fallado una misión que le había encomendado, y, aunque su alma es fuerte cada vez está más influenciada por la de Cronos.
Tiene dos personalidades al igual que tiene dos "almas" en su interior, cuando es Luke es un muchacho agradable y divertido, aunque lo haga únicamente para incubrirse, en cambio cuando se trata de Cronos es alguien callado y persuasivo, que es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que desee que hagas


•{Amistades}•

Familia

Mejor amigo

Mejor amiga

Buenos amigos

Amigos

Aliados

Protectores

Confidentes

Consentidos

Consentidores

Trato Cordial

Conocidos

Amistad fingida


•{Amores}•

Atracción

Interés/Curiosidad

Coqueteo

Amor

Amor Platónico

Obsesión

Tensión Sexual

+18/Rollo de una noche

Desliz

Pareja Actual

Ex-Pareja



•{Hostilidades}•

Trato Hostil
Katniss Everdeen

Amor/Odio

Rivalidad

Desconfianza

Rencor

Hostilidad disimulada

Enemigos

Envidia

Atención, quién mejor conoce a vuestro personaje sóis vosotros mismos y ahí arriba tenéis una descripción psicológica de mi personaje, por lo que si pedís por favor os pido que no digáis simplemente hueco ya que si lo hacéis iréis directos a Conocidos o Indiferencia según el caso. Dos cabezas piensan mejor que una y entre los dos podemos idear una buena trama personal y... me gustan las buenas tramas personales


Última edición por Luke Castellan el Lun Nov 21, 2011 6:11 am, editado 1 vez
Luke Castellan
Luke Castellan
Semidiós

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty Re: What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Nov 21, 2011 1:29 am




¿Trato hostil?, Castellan de mi corazón plis

Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Admin.

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty Re: What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Luke Castellan Lun Nov 21, 2011 6:09 am

De momento me parece bien mi reina, ya veremos si posteriormente sale algo más
Luke Castellan
Luke Castellan
Semidiós

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty Re: What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Eleanor Doyle Vie Nov 25, 2011 6:58 pm

esta claro que trato hostil y enemigos. algo mas?
Eleanor Doyle
Eleanor Doyle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty Re: What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Luke Castellan Mar Nov 29, 2011 6:42 am

Siento la tardanza, el post había pasado inadvertido.
Esos puestos me parece bien pero qué te parece si Luke intenta llevarte al lado "oscuro" de la fuerza?
Podría intentar conquistarte para ello coqueteo y serías uno de sus objetivos ¿Qué te parece?
Luke Castellan
Luke Castellan
Semidiós

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty Re: What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Annabeth Chase Mar Nov 29, 2011 3:04 pm

Luke me paso por aqui con retrasoxD Pero bueno mas vale tarde que nunca ¿Verdad? =) Te queda algún lugar para mi?
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Admin.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

What do you want? [Luke´s relationships] Empty Re: What do you want? [Luke´s relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.